Ir al contenido principal

Ningún evento sin ella... Vol.1


"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy
You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky
You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy
When you hold me, I’m alive
We’re like diamonds in the sky"
                                                                    Rihanna


La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño.
Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño.

Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look.

Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer.

Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post.

Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría.

Vamos a empezar por una corona completa en flor natural de color beige. Delicada y que viste por sí sola.
Este tipo de tocados son ideales si no quieres o no tienes tiempo de ir a la peluquería. Puedes peinar la melena en casa, bien como lo haces habitualmente o utilizando instrumentos como las planchas o el rizador para darle un aire distinto. Lo bueno es que, al colocar la corona, la parte de arriba, que es donde normalmente es más notable el efecto de la peluquería, pasa desapercibido y se mantiene a raya durante todo el día.





Seguimos con la flor natural, esta vez con más color y montada en una diadema.
Cumple las mismas ventajas que la corona completa pero, a mi gusto, con una más, y es qu eno hay que sujetarla a la cabeza de ninguna manera. Una diadema y ya.




Tengo que confesar que el siguiente tocado ya lo había visto en el taller y no me había gustado mucho...el croquet de color clarito siempre tiende a darnos un aspecto "rancio" y demodé, ¿no?
Pues ¡sorpresa!, cuando te colocas la diadema sobre la que va montado y gracias a las plumas, descubres que es digno de pasarela.



Te voy a enseñar, dentro de este primer volumen, una pamela en color natural, con una lazada impresionante en plumeti rosa clarito.
Este tocado, tal cual, es ideal para una boda en el campo, muy acorde con el espacio de las fotos pero, como sabes, puedes añadirle y modificar la decoración como quieras y Vanesa te ayudará y te dará ese punto chic que la hará perfecta para tu evento.




Terminamos con la porcelana fría, esa técnica que necesita tanta dedicación y precisión, pero con un resultado tan bonito y delicado.
Cuando Vanesa me enseñó esta pieza, automáticamente pensé en colocarla delante, con el pelo suelto, para poder mostrar la versatilidad que pueden tener estas obras de arte y que, pese a su suavidad, si las colocas de forma distinta adquieren un aspecto menos dulce y más cañero.
Por eso, te la enseño hacia delante, con el pelo suelto, y colocada sobre un moño bajo.





Tengo que dar las gracias a Vanesa por la confianza que siempre deposita en mí y en mi criterio para las sesiones. Da gusto sentir total libertad para realizar los shooting y las ideas que tengo en la cabeza.

Tampoco quiero que se me pase dar las gracias a la que se está convirtiendo, poco a poco, en mi fotógrafa oficial, con la que cada vez estoy más en sintonía en las sesiones, que entiende lo que persigo con ellas y busca huecos para irnos a un campo a mojarnos y rasparnos las piernas. Gracias.

La semana que viene, Vol.2, dedicado a los tocados que conocemos como tal, de colores y formas más atrevidas. ¿Te apuntas?

Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?

             Luchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!!
Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad?
Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com, le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!!
Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf

Un millón de gracias!
No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros)
Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol....

Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!)


A comienzo del oto…

UN VICIO COMO OTRO CUALQUIERA

¡ATENCIÓN!  Abstenerse de leer el siguiente post los adictos a los perfumes ricos, la cosmética natural y los productos efectivo. No respondo del resultado de su lectura.

Y es que, leer cualquier post relacionado con LUSH produce adicción y ganas de tenerlo todo. Como ya habrás adivinado, soy otra amante fervorosa y en voz muy alta de LUSH.
Además, seguir las cuentas de instagram de @lushspain y @glorialush no ayuda en la cura…
Hoy, he decidido contarte mis productos favoritos para domar mi melena rizada de león y otros favoritos para el cuidado de la piel.
Después de probar y probar distintas marcas, LUSH ha sido la solución para no tener, prácticamente, ni que peinarme.


Empezamos con el grandullón, con BIG.

Big es un champú con escamas de sal, ideal para conseguir volumen. ¡Es mi segundo bote! Cuesta un poco cogerle el truqui, porque hay que ser insistente en el aclarado, pero basta muy poca cantidad para conseguir una buena jabonada y consigue dejar el pelo limpio durante mucho tiempo (en mi…

Gloria Ortiz

Hola de nuevo!!

Estoy emocionada!!!

He vuelto a salirme con la mía!!! Cuestión que a mi tarjeta de crédito no le ha hecho ni pizca de gracia...y razón por la cual Pepito Grillo está muuuuuy enfadado conmigo...
Pero es que, bueno, me surgió una necesidad imperiosa...

Bueno, primero os pongo en situación...

Las vacaciones de Semana Santa, pasamos unos días en Madrid...y una, que es de ciudad pequeña...(que no me quejo...pero Logroño es pequeño)Deambulaba por la capital con la boca abierta, cámara en mano y haciendo las delicias de los que me acompañaban como si en mi DNI apareciera una edad bastaaaaaaaaaaaante inferior a la que tengo... (no llevé la jaula con las gallinas de la abuela Carmen a lo Paco Martínez Soria...pero en algunos momentos, me habrían venido de perlas).
Yo, toda digna...aluciné´, por ejemplo, con el edificio que la casa Desigual tiene en el centro...que, por la noche...SE ILUMINA DE COLORES!!! Y hacen juegos de colores!! en cada balcón un color!!

Catetadas a parte, e…