Ir al contenido principal

4 para 2

Dime, querido amigo, ¿te maquillas en verano?


Yo tengo que decir que, por norma general NO.
En verano suelo alternar el vestido de piscina con el de estar en casa y el pelo secado al aire con el moño mal hecho.

También es cierto que, si toca ir a hacer algún recado, terracear o hay un plan especial, soy la más piti de la tierra.

Y lo que te voy a enseñar hoy son esos 4 productos básicos y de batalla que no me faltan desde hace algunos veranos para esos momentos de "pontemonaluchyyalacalle".

Voy a empezar por el principal: HOT SAND iluminador líquido de NARS.


Comienzo con él por su versatilidad. En verano me pongo morena en seguida y estoy de vacaciones, por lo que no necesito bases de maquillaje, polvos de sol ni nada similar. Como me encanta el efecto "glow", suelo mezclar Hot sand con mi crema hidratante y luego añadir un poquito más en las zonas que quiero resaltar todavía más. Esto le aporta un efecto aún más jugoso a la piel y, no se si será mi percepción, pero iguala un poco el tono.

Con el nº 2, la sombra "Strawberry pie" de ART DECÓ, de la que te hablé aquí y que conocí graci as Vero, de Hermosilla esteticistas

Es un color fresa más bien con subtono y destellos azulados, que suelo utilizar tanto como colorete como de sombra. Aunque pueda parecer muy fuerte para utilizarla como sombra, resulta que, aplicada con un pincel de difuminar, da un aspecto muy fresco a la mirada.


En el 3ª tenemos el labial Matte Shaker de LANCOME, en el tono 378 "Pink Power".

Resalto que es la gamma MATTE, porque de la versión anterior no he oído hablar demasiado bien y, sin embargo, este, a mi me tiene totally in love (si, soy una millenial, ¿Qué pasa?)


Para acabar, en 4º lugar, lo que no falta nunca nunca nunca nunca (pero nunca, nunca, ¿eh?): la máscara de pestañas. No puede faltar porque tengo la pestaña muy larga pero muy rubia, casi blanca en la punta y, solo con un toquecito de máscara se me abre el ojo muchísimo y parezco otra.

Sigo buscando mi máscara perfecta y, en este momento, estoy utilizando la muy premiada "In extreme dimention" en la versión 3D black lash mascara de MAC.

Me gusta su textura y el gupillón también, aunque en ocasiones tengo que ayudarle con otra primero, para que la pestaña se coloque bien, esté bien peinada y preparada para la negrura.


Ya se que normalmente yo no hago este tipo de post, pero Yolanda me propuso contar mis básicos del verano igual que lo iba a hacer ella aquí y, aun a riesgo de coincidir con ella en alguno, dije que SÍ rotundamente.
Hace un montón que no hago desfalcos en la compra de maquillaje y, salvo la sombra de ARTDECÓ, ni quiera he comprado nada recientemente (visitas a Madrid incluidas) pero, créeme cuando te digo, que tengo producto...y no tengo vida para gastarlo.


Con esta idea de maquillaje, pero con el labio más suave, será el maquillaje de la pedazo de sesión de fotos que verás la semana que viene por aquí... Ahí lo dejo...

Bueno, y tu qué, ¿Te pintas en verano como se encalan los pueblos blancos, o eres más de cara lavada y así me puedo frotar el ojo a gusto?

Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy


Comentarios

  1. ¡Bellesa! A tope de glow, siempre. Ya le he dicho a tu colegui, tengo que probar Hot Sand líquido... La sombrita te queda preciosa, que ya te la he visto...

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas...y digo necesitas y no "quieres" o "deberías probar" Hot Sand. Palabrira

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

Busca el Bermellón

Oro, verde, plata y carmín,
Negro, Blanco, rojo, color añil,
Rosa, malva, azul y limón,
Iba repitiendo mi corazón.
Busca que te busca,
Esta es mi canción,
Busca que te busca,
Busca el bermellón.
Rocío Durcal

Como empieza ya a ser costumbre (y una de las buenas), Mar de estrellas me ha prestado parte de la colección de otoño que podéis encontrar en tienda para que te la enseñe.

Como hay muchas cosas, vamos a empezar por un conjunto de pantalón y un vestido.
Todas las prendas que vas a ver hoy son de Compañía Fantastica

Quizás los pantalones anchos no son la mejor elección para mi silueta (quizás no...¡NO!) pero no paro de verlos y yo, a mi manera, me he sumado a esta moda.

Ya el verano pasado hice una visita a Primark con mi amiga Ana hecha un Zepelín (la ratita estaba a punto de nacer) y nos probamos varias cosas sin muchas pretensiones...y adquirí mi primer pantalón de corte palazzo y culotte.
Al principio solo me lo ponía con tacón, por aquello de alargar la pierna, pero luego decidí que me…

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)