Ir al contenido principal

4 para 2

Dime, querido amigo, ¿te maquillas en verano?


Yo tengo que decir que, por norma general NO.
En verano suelo alternar el vestido de piscina con el de estar en casa y el pelo secado al aire con el moño mal hecho.

También es cierto que, si toca ir a hacer algún recado, terracear o hay un plan especial, soy la más piti de la tierra.

Y lo que te voy a enseñar hoy son esos 4 productos básicos y de batalla que no me faltan desde hace algunos veranos para esos momentos de "pontemonaluchyyalacalle".

Voy a empezar por el principal: HOT SAND iluminador líquido de NARS.


Comienzo con él por su versatilidad. En verano me pongo morena en seguida y estoy de vacaciones, por lo que no necesito bases de maquillaje, polvos de sol ni nada similar. Como me encanta el efecto "glow", suelo mezclar Hot sand con mi crema hidratante y luego añadir un poquito más en las zonas que quiero resaltar todavía más. Esto le aporta un efecto aún más jugoso a la piel y, no se si será mi percepción, pero iguala un poco el tono.

Con el nº 2, la sombra "Strawberry pie" de ART DECÓ, de la que te hablé aquí y que conocí graci as Vero, de Hermosilla esteticistas

Es un color fresa más bien con subtono y destellos azulados, que suelo utilizar tanto como colorete como de sombra. Aunque pueda parecer muy fuerte para utilizarla como sombra, resulta que, aplicada con un pincel de difuminar, da un aspecto muy fresco a la mirada.


En el 3ª tenemos el labial Matte Shaker de LANCOME, en el tono 378 "Pink Power".

Resalto que es la gamma MATTE, porque de la versión anterior no he oído hablar demasiado bien y, sin embargo, este, a mi me tiene totally in love (si, soy una millenial, ¿Qué pasa?)


Para acabar, en 4º lugar, lo que no falta nunca nunca nunca nunca (pero nunca, nunca, ¿eh?): la máscara de pestañas. No puede faltar porque tengo la pestaña muy larga pero muy rubia, casi blanca en la punta y, solo con un toquecito de máscara se me abre el ojo muchísimo y parezco otra.

Sigo buscando mi máscara perfecta y, en este momento, estoy utilizando la muy premiada "In extreme dimention" en la versión 3D black lash mascara de MAC.

Me gusta su textura y el gupillón también, aunque en ocasiones tengo que ayudarle con otra primero, para que la pestaña se coloque bien, esté bien peinada y preparada para la negrura.


Ya se que normalmente yo no hago este tipo de post, pero Yolanda me propuso contar mis básicos del verano igual que lo iba a hacer ella aquí y, aun a riesgo de coincidir con ella en alguno, dije que SÍ rotundamente.
Hace un montón que no hago desfalcos en la compra de maquillaje y, salvo la sombra de ARTDECÓ, ni quiera he comprado nada recientemente (visitas a Madrid incluidas) pero, créeme cuando te digo, que tengo producto...y no tengo vida para gastarlo.


Con esta idea de maquillaje, pero con el labio más suave, será el maquillaje de la pedazo de sesión de fotos que verás la semana que viene por aquí... Ahí lo dejo...

Bueno, y tu qué, ¿Te pintas en verano como se encalan los pueblos blancos, o eres más de cara lavada y así me puedo frotar el ojo a gusto?

Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy


Comentarios

  1. ¡Bellesa! A tope de glow, siempre. Ya le he dicho a tu colegui, tengo que probar Hot Sand líquido... La sombrita te queda preciosa, que ya te la he visto...

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas...y digo necesitas y no "quieres" o "deberías probar" Hot Sand. Palabrira

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna

La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño.
Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño.

Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look.

Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer.

Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post.

Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría.

Vamos a empezar por una corona completa en flor natural de c…

Primavera en un sofá

“Porque mi amor, está por encima de tanta traiciónde tanto desprecio, de toda razónporque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío.¿Dónde estarán, los besos que aún nos quedan por contar?lo sabes tú y nadie másY al despertar me sentare en mi lado del sofápara esperarte una vez más.”
No sabes las ganas que tenía de empezar a enseñarte la colección de Compañía Fantástica para esta primavera que, aunque acaba de empezar, todavía nos ha dejado disfrutarla muy poquito.

Como ya hicimos en otoño, María, dueña de Mar de Estrellas (Calle Gran vía nº 61, entrada por Chile, de Logroño) ha confiado en mí para enseñarle al mundo (mírala ella…que humilde…) la nueva colección de mi firma favorita.
Así que, la mañana del domingo, engañé a una buena amiga y nos lanzamos a las calles en busca de fotos. Fortunas de la vida, encontramos, en un descampado, este sofá negro, que dio mucho de sí.
No me extiendo, que me lío.
Vamos a empezar esta serie con un vestido.

Cuando vi este modelo en la percha, no me dec…
Dulce Aurora, has robado lo que quedaba de mi corazon y ahora te he perdido tambien. Estaba tan perdida en el odio y la venganza. Robaste lo que quedaba de mi corazon. Malefica Todos tenemos uno (o varios) personajes que nos atraen y alguna vez hemos deseado ponernos en su piel. Bien, hace cosa de un mes comencé a maquinar algo. En seguida, llamé a la que suele seguirme en estas chaladuras y de quien no podía prescindir en esta ocasión, pues ha jugado un papel principal en esta aventura: la maquilladora Verónica Hermosilla. Te he hablado muchas veces de ella porque, además de una profesional como la copa de un pino, es una gran amiga. Una vez engañada…Yo tenía muy claro que quería trabajar con César Ceniceros. Llevo un tiempo siguiendo su trabajo y estaba deseando ponerme delante de su objetivo. En seguida, estuvo dispuesto a participar de este proyecto, con una actitud y disposición impecable. Fijamos fecha, nos pusimos deberes y nos lanzamos a ello. Por unas horas, iba a ser Maléfica y Hiedra…