Ir al contenido principal

Busca el Bermellón

Oro, verde, plata y carmín,
Negro, Blanco, rojo, color añil,
Rosa, malva, azul y limón,
Iba repitiendo mi corazón.
Busca que te busca,
Esta es mi canción,
Busca que te busca,
Busca el bermellón.
Rocío Durcal



Como empieza ya a ser costumbre (y una de las buenas), Mar de estrellas me ha prestado parte de la colección de otoño que podéis encontrar en tienda para que te la enseñe.

Como hay muchas cosas, vamos a empezar por un conjunto de pantalón y un vestido.
Todas las prendas que vas a ver hoy son de Compañía Fantastica

Quizás los pantalones anchos no son la mejor elección para mi silueta (quizás no...¡NO!) pero no paro de verlos y yo, a mi manera, me he sumado a esta moda.

Ya el verano pasado hice una visita a Primark con mi amiga Ana hecha un Zepelín (la ratita estaba a punto de nacer) y nos probamos varias cosas sin muchas pretensiones...y adquirí mi primer pantalón de corte palazzo y culotte.
Al principio solo me lo ponía con tacón, por aquello de alargar la pierna, pero luego decidí que me encantaba el pantalón y quería ponérmelo más y menos arreglado, y me pasé a las converse (adoradas converse).

Así, este invierno, Compañía Fantástica ha sacado un par de modelos de pantalón con este corte.
Tengo que decirte, que este que te enseño, a mi me queda pequeño, pero es tan bonito, y hace un conjunto tan chulo, que teníamos que fotografiarlo.

De estampado de pata de gallo, con raya roja y camiseta a juego de jirafa simpaticona.


La chaqueta de punto es una auténtica monada, calentita y gustosita.



Lo dicho, esta vez, con converse y camiseta, pero con una blusa blanca, buen tacón y americana, es un look de oficina de lo más apañado.


Vamos a seguir con el rojo, que me veo yo favorecida con él.
Este es el típico vestido para esos día en qué no sabes qué ponerte... De manga francesa, corte A y algodón comodísimo.
Con un volante resultón en la pechera y el largo perfecto.
En entretiempo, sin medias. En invierno, con unas del color que quieras. ¡Y A LA CALLE!

Esta chaqueta tan estrellada y llena de color, le da el toque de gracia y hace que resulte todavía más chulo.



¿Qué llevas en las orejas Luchy? Pues unos pendientes de una marca nueva que he descubierto gracias a María.
Se llama "Vinuesa made" y podéis encontrarla, también , en Mar de Estrella.
Yo ya tengo dos pares: estos verdes y unos con forma de coral que me regalaron por mi cumpleaños.


A mí, esta temporada, ya me ha vuelto a pasar como las anteriores... 
¡QUE ME HAN GUSTADO MUCHAS COSAS!

Amigo lector... ¿Tú eres de rojo?

Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?

             Luchy


Comentarios

  1. Investigate ancient tools and devices and make a working model of one. InvestigateCabinets of Wonder, the pre-cursor to the fashionable museum. Museums aren’t CNC machining complete with out descriptions of the objects and their significance. Once the objects are printed, we have a location the place students decide up their objects. The Ender three is a very fashionable 3D printer and other people|and folks} surprise what one of the best print velocity for it's.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!! Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad? Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com , le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!! Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf Un millón de gracias! No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros) Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol.... Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!) A comi

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas . Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES , María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio
Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces