Ir al contenido principal

Busca el Bermellón

Oro, verde, plata y carmín,
Negro, Blanco, rojo, color añil,
Rosa, malva, azul y limón,
Iba repitiendo mi corazón.
Busca que te busca,
Esta es mi canción,
Busca que te busca,
Busca el bermellón.
Rocío Durcal



Como empieza ya a ser costumbre (y una de las buenas), Mar de estrellas me ha prestado parte de la colección de otoño que podéis encontrar en tienda para que te la enseñe.

Como hay muchas cosas, vamos a empezar por un conjunto de pantalón y un vestido.
Todas las prendas que vas a ver hoy son de Compañía Fantastica

Quizás los pantalones anchos no son la mejor elección para mi silueta (quizás no...¡NO!) pero no paro de verlos y yo, a mi manera, me he sumado a esta moda.

Ya el verano pasado hice una visita a Primark con mi amiga Ana hecha un Zepelín (la ratita estaba a punto de nacer) y nos probamos varias cosas sin muchas pretensiones...y adquirí mi primer pantalón de corte palazzo y culotte.
Al principio solo me lo ponía con tacón, por aquello de alargar la pierna, pero luego decidí que me encantaba el pantalón y quería ponérmelo más y menos arreglado, y me pasé a las converse (adoradas converse).

Así, este invierno, Compañía Fantástica ha sacado un par de modelos de pantalón con este corte.
Tengo que decirte, que este que te enseño, a mi me queda pequeño, pero es tan bonito, y hace un conjunto tan chulo, que teníamos que fotografiarlo.

De estampado de pata de gallo, con raya roja y camiseta a juego de jirafa simpaticona.


La chaqueta de punto es una auténtica monada, calentita y gustosita.



Lo dicho, esta vez, con converse y camiseta, pero con una blusa blanca, buen tacón y americana, es un look de oficina de lo más apañado.


Vamos a seguir con el rojo, que me veo yo favorecida con él.
Este es el típico vestido para esos día en qué no sabes qué ponerte... De manga francesa, corte A y algodón comodísimo.
Con un volante resultón en la pechera y el largo perfecto.
En entretiempo, sin medias. En invierno, con unas del color que quieras. ¡Y A LA CALLE!

Esta chaqueta tan estrellada y llena de color, le da el toque de gracia y hace que resulte todavía más chulo.



¿Qué llevas en las orejas Luchy? Pues unos pendientes de una marca nueva que he descubierto gracias a María.
Se llama "Vinuesa made" y podéis encontrarla, también , en Mar de Estrella.
Yo ya tengo dos pares: estos verdes y unos con forma de coral que me regalaron por mi cumpleaños.


A mí, esta temporada, ya me ha vuelto a pasar como las anteriores... 
¡QUE ME HAN GUSTADO MUCHAS COSAS!

Amigo lector... ¿Tú eres de rojo?

Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?

             Luchy


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona