Ir al contenido principal

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!

Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes?
¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".

Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.

A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.

Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.

Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos más molones, los he comprado (o me los han regalado) allí y mucha de mi ropa también.

Vamos a empezar, que, ya sabes, me lío...me lío...

Hoy te voy a enseñar 3 conjuntos totalmente opuestos uno de otro, para ocasiones distintas pero muy versátiles al mismo tiempo.

Ana ha incorporado, recientemente, a la tienda la marca "Aire retro" y puedes encontrar, entre otras, esta camiseta tan molona que "cala hondo".

 

Es de este tipo de camisetas que, con un vaquero, hablan por sí solas pero,  con una falda y un tacón, son el punto perfecto para salir una noche y ser la más molona de la ciudad.

En el punto totalmente contrario, esta colección de Compañía Fantástica.
En cuanto supe que "Compañía" sacaba este estampado, me visualicé con esta falda.
Yo la he combinado con mi blusa blanca, modelo Nobita de Bimani13, pero también tengo muy claro que será favorita esta temporada con camiseta, converse y una gran chaqueta de punto.







Para terminar, el look más divertido, de Minueto, con estas prendas plagadas de "comecocos" que te harán perder la cabeza cuando te asomes a verlas.
Divertidísimas pero sin resultar estridentes ni molestas a la vista.
Para darle un toque más de "moda", me lancé a ponerme el vestido con estas medías tan arriesgadas de color rosa chicle, son un puntazo, pero reconozco que resulta arriesgado.
los zapatos son de Ana Saenz, tienda situada en el Espolón de mi ciudad, Logroño (no te la puedes perder).
La versión camisa me tiene totalmente cautivada. Es de esas prendas que, con nada, componen un look resultón y diferente.







Bueno, ¿Qué te ha parecido este arranque?
Yo estoy encantada y espero que podamos repetir una y mil veces más.

Te voy a presentar a los que han hecho posible esta sesión, ¿Vale?

- Fotografía: Carlos Martínez (@cmarsa71)
- Estilismo: Lucía Gentico (@luciagentico) y Verde Doncella (@verdedoncellalogroño)
- Maquillaje: Verónica Hermosilla (@hermosillaesteticistas)
- Modelos: Lucía Gentico (@luciagentico)

Y allí va...por primera vez este curso:
Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?

             Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

4 para 2

Dime, querido amigo, ¿te maquillas en verano?
Yo tengo que decir que, por norma general NO. En verano suelo alternar el vestido de piscina con el de estar en casa y el pelo secado al aire con el moño mal hecho.
También es cierto que, si toca ir a hacer algún recado, terracear o hay un plan especial, soy la más piti de la tierra.
Y lo que te voy a enseñar hoy son esos 4 productos básicos y de batalla que no me faltan desde hace algunos veranos para esos momentos de "pontemonaluchyyalacalle".

Voy a empezar por el principal: HOT SAND iluminador líquido de NARS.


Comienzo con él por su versatilidad. En verano me pongo morena en seguida y estoy de vacaciones, por lo que no necesito bases de maquillaje, polvos de sol ni nada similar. Como me encanta el efecto "glow", suelo mezclar Hot sand con mi crema hidratante y luego añadir un poquito más en las zonas que quiero resaltar todavía más. Esto le aporta un efecto aún más jugoso a la piel y, no se si será mi percepción, pe…