Ir al contenido principal

A todos mis eventos...con ella (Vol.2)


I knew that we’d become one right awayOh, right awayAt first sight I felt the energy of sun rays
I saw the life inside your eyes

                                                           Rianna


Esta semana continuamos con la segunda entrega de tocados bonitos que Vanesa crea con sus manos.

¡Vamos allá! ¿Cuántas bodas tienes o has tenido este año? Yo tengo una en unos meses que me está llevando un poco de trabajo...¡Tanto como ninguna otra antes!

Como te decía la semana pasada, llevar un tocado de CONUVE es tan sencillo como llamar al 628457560 y pedir una cita.

Es alucinante ver como, de la nada, empieza a componerte una maravilla que va con tu fisionomía, tu traje y tus complementos. Pero esto es solo el prototipo, para que tu te veas, te hagas a la idea y puedas sugerir cambios o decidir si algún material va más o menos contigo.

Ya...ya me callo...

Vamos a empezar por este "lazo" negro con buquet en flor natural. Como sabes que yo siempre te soy sincera (o lo intento fuertemente), no es el tipo de tocado que yo elegiría, porque no considero que vaya con la forma de mi cara, ni con mi estilo y quizás es el que menos luzca en la foto por esto que te cuento pero, bien es cierto, que yo los he visto puestos y quedan a las mil maravillas.
Si te gusta y te encaja, es una opción favorecedora y poco vista.


Vamos a seguir con los que podrían ser mis favoritos (amigas y amigos, casaros, tengo ganas de hacerme con uno de estos).
Los casquetes me chiflan: en pico hacia la frente, de sombrerito hacia a atrás,...
Son distintos, son cañeros y es difícil que nadie vaya igual que tu.
He de confesarte que, recientemente, me han regalado uno rojo, sin decoración, que estoy deseando estrenar si, para cuando leas esto, no lo he hecho ya...
Con la base en distintos colores y, como siempre, jugando con el resto de complementos, es una opción que me tiene robado el "corasonsito".



Seguimos con el rojo. Impresionante, ¿no?
Ala ancha, cayendo sobre un lado, con maxi flor beige... Pues tengo que decirte que, aunque pueda parecerte un poco incordio, se lleva comodísimo.
Y estiloso...es un rato, ¿no?

 

Y terminamos con otro de mis favoritos. ¡Qué elegancia!
Plumetti rosa palo, plumas, un raqui bicolor, una perla ...
No te lo voy a describir más... porque habla por sí solo...

Y el resto...el resto tendrás que ir y descubrirlo por ti mismo...

Para terminar este post, me gustaría recordar que, un cinturón con decoraciones también se considera llevar un tocado...
Con esto, si tienes alguna boda con dresscode determinado, que marque que has de llevar tocado, y no te gusta o no estás acostumbrada, has de saber que, hecha la ley, hecha la trampa, y tienes muchísimas opciones diferentes para no llevar el tocado en la cabeza o no llevarlo grande, en la cara,...

Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?

             Luchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

4 para 2

Dime, querido amigo, ¿te maquillas en verano?
Yo tengo que decir que, por norma general NO. En verano suelo alternar el vestido de piscina con el de estar en casa y el pelo secado al aire con el moño mal hecho.
También es cierto que, si toca ir a hacer algún recado, terracear o hay un plan especial, soy la más piti de la tierra.
Y lo que te voy a enseñar hoy son esos 4 productos básicos y de batalla que no me faltan desde hace algunos veranos para esos momentos de "pontemonaluchyyalacalle".

Voy a empezar por el principal: HOT SAND iluminador líquido de NARS.


Comienzo con él por su versatilidad. En verano me pongo morena en seguida y estoy de vacaciones, por lo que no necesito bases de maquillaje, polvos de sol ni nada similar. Como me encanta el efecto "glow", suelo mezclar Hot sand con mi crema hidratante y luego añadir un poquito más en las zonas que quiero resaltar todavía más. Esto le aporta un efecto aún más jugoso a la piel y, no se si será mi percepción, pe…