Ir al contenido principal

A todos mis eventos...con ella (Vol.2)


I knew that we’d become one right awayOh, right awayAt first sight I felt the energy of sun rays
I saw the life inside your eyes

                                                           Rianna


Esta semana continuamos con la segunda entrega de tocados bonitos que Vanesa crea con sus manos.

¡Vamos allá! ¿Cuántas bodas tienes o has tenido este año? Yo tengo una en unos meses que me está llevando un poco de trabajo...¡Tanto como ninguna otra antes!

Como te decía la semana pasada, llevar un tocado de CONUVE es tan sencillo como llamar al 628457560 y pedir una cita.

Es alucinante ver como, de la nada, empieza a componerte una maravilla que va con tu fisionomía, tu traje y tus complementos. Pero esto es solo el prototipo, para que tu te veas, te hagas a la idea y puedas sugerir cambios o decidir si algún material va más o menos contigo.

Ya...ya me callo...

Vamos a empezar por este "lazo" negro con buquet en flor natural. Como sabes que yo siempre te soy sincera (o lo intento fuertemente), no es el tipo de tocado que yo elegiría, porque no considero que vaya con la forma de mi cara, ni con mi estilo y quizás es el que menos luzca en la foto por esto que te cuento pero, bien es cierto, que yo los he visto puestos y quedan a las mil maravillas.
Si te gusta y te encaja, es una opción favorecedora y poco vista.


Vamos a seguir con los que podrían ser mis favoritos (amigas y amigos, casaros, tengo ganas de hacerme con uno de estos).
Los casquetes me chiflan: en pico hacia la frente, de sombrerito hacia a atrás,...
Son distintos, son cañeros y es difícil que nadie vaya igual que tu.
He de confesarte que, recientemente, me han regalado uno rojo, sin decoración, que estoy deseando estrenar si, para cuando leas esto, no lo he hecho ya...
Con la base en distintos colores y, como siempre, jugando con el resto de complementos, es una opción que me tiene robado el "corasonsito".



Seguimos con el rojo. Impresionante, ¿no?
Ala ancha, cayendo sobre un lado, con maxi flor beige... Pues tengo que decirte que, aunque pueda parecerte un poco incordio, se lleva comodísimo.
Y estiloso...es un rato, ¿no?

 

Y terminamos con otro de mis favoritos. ¡Qué elegancia!
Plumetti rosa palo, plumas, un raqui bicolor, una perla ...
No te lo voy a describir más... porque habla por sí solo...

Y el resto...el resto tendrás que ir y descubrirlo por ti mismo...

Para terminar este post, me gustaría recordar que, un cinturón con decoraciones también se considera llevar un tocado...
Con esto, si tienes alguna boda con dresscode determinado, que marque que has de llevar tocado, y no te gusta o no estás acostumbrada, has de saber que, hecha la ley, hecha la trampa, y tienes muchísimas opciones diferentes para no llevar el tocado en la cabeza o no llevarlo grande, en la cara,...

Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?

             Luchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN VICIO COMO OTRO CUALQUIERA

¡ATENCIÓN!  Abstenerse de leer el siguiente post los adictos a los perfumes ricos, la cosmética natural y los productos efectivo. No respondo del resultado de su lectura.

Y es que, leer cualquier post relacionado con LUSH produce adicción y ganas de tenerlo todo. Como ya habrás adivinado, soy otra amante fervorosa y en voz muy alta de LUSH.
Además, seguir las cuentas de instagram de @lushspain y @glorialush no ayuda en la cura…
Hoy, he decidido contarte mis productos favoritos para domar mi melena rizada de león y otros favoritos para el cuidado de la piel.
Después de probar y probar distintas marcas, LUSH ha sido la solución para no tener, prácticamente, ni que peinarme.


Empezamos con el grandullón, con BIG.

Big es un champú con escamas de sal, ideal para conseguir volumen. ¡Es mi segundo bote! Cuesta un poco cogerle el truqui, porque hay que ser insistente en el aclarado, pero basta muy poca cantidad para conseguir una buena jabonada y consigue dejar el pelo limpio durante mucho tiempo (en mi…

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!!
Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad?
Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com, le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!!
Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf

Un millón de gracias!
No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros)
Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol....

Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!)


A comienzo del oto…

Dulce Compañía

La locura le llegó buscando nuevos sabores, en la soledad de su obrador, jugando con fuego… Buscaba sabores nuevos que hicieran de sus postres bocados tiernos, frescos y apetecibles.



Esto ya no funciona, no aportas nada. Se arrinconó a sí misma: -“De aquí no escapas, ya no eres útil, tenemos que acabar con esto”.



- “Quizás de esta manera encuentre una nueva chispa, nuevas ideas, ricos sabores. ¿Sabes? Todos deberíamos cocinarnos alguna vez, sentirnos hervir, sacarnos todo el jugo. Entiéndelo, tengo que avanzar.” - ¡Pero espera! Sigo siendo necesaria, puedo aportar más sabor a tu vida estando contigo… - “¡Explícate!”


Sentadas sobre la mesa del obrador, debatieron, conversaron. Poco a poco, la pequeña supo convencerla. Al fin y al cabo, se conocían a la perfección. “Yo estaré contigo aquí…pero no me meteré allá…”


Algo no va bien, algo sigue siendo oscuro… Un continuo tira y afloja entre ellas amenazaba y auguraba lo peor. Esto no es suficiente para ninguna. Es cupcake para hoy y ha…