Ir al contenido principal

A todos mis eventos...con ella (Vol.2)


I knew that we’d become one right awayOh, right awayAt first sight I felt the energy of sun rays
I saw the life inside your eyes

                                                           Rianna


Esta semana continuamos con la segunda entrega de tocados bonitos que Vanesa crea con sus manos.

¡Vamos allá! ¿Cuántas bodas tienes o has tenido este año? Yo tengo una en unos meses que me está llevando un poco de trabajo...¡Tanto como ninguna otra antes!

Como te decía la semana pasada, llevar un tocado de CONUVE es tan sencillo como llamar al 628457560 y pedir una cita.

Es alucinante ver como, de la nada, empieza a componerte una maravilla que va con tu fisionomía, tu traje y tus complementos. Pero esto es solo el prototipo, para que tu te veas, te hagas a la idea y puedas sugerir cambios o decidir si algún material va más o menos contigo.

Ya...ya me callo...

Vamos a empezar por este "lazo" negro con buquet en flor natural. Como sabes que yo siempre te soy sincera (o lo intento fuertemente), no es el tipo de tocado que yo elegiría, porque no considero que vaya con la forma de mi cara, ni con mi estilo y quizás es el que menos luzca en la foto por esto que te cuento pero, bien es cierto, que yo los he visto puestos y quedan a las mil maravillas.
Si te gusta y te encaja, es una opción favorecedora y poco vista.


Vamos a seguir con los que podrían ser mis favoritos (amigas y amigos, casaros, tengo ganas de hacerme con uno de estos).
Los casquetes me chiflan: en pico hacia la frente, de sombrerito hacia a atrás,...
Son distintos, son cañeros y es difícil que nadie vaya igual que tu.
He de confesarte que, recientemente, me han regalado uno rojo, sin decoración, que estoy deseando estrenar si, para cuando leas esto, no lo he hecho ya...
Con la base en distintos colores y, como siempre, jugando con el resto de complementos, es una opción que me tiene robado el "corasonsito".



Seguimos con el rojo. Impresionante, ¿no?
Ala ancha, cayendo sobre un lado, con maxi flor beige... Pues tengo que decirte que, aunque pueda parecerte un poco incordio, se lleva comodísimo.
Y estiloso...es un rato, ¿no?

 

Y terminamos con otro de mis favoritos. ¡Qué elegancia!
Plumetti rosa palo, plumas, un raqui bicolor, una perla ...
No te lo voy a describir más... porque habla por sí solo...

Y el resto...el resto tendrás que ir y descubrirlo por ti mismo...

Para terminar este post, me gustaría recordar que, un cinturón con decoraciones también se considera llevar un tocado...
Con esto, si tienes alguna boda con dresscode determinado, que marque que has de llevar tocado, y no te gusta o no estás acostumbrada, has de saber que, hecha la ley, hecha la trampa, y tienes muchísimas opciones diferentes para no llevar el tocado en la cabeza o no llevarlo grande, en la cara,...

Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?

             Luchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

De tiendas con...Mar de estrellas vol.II

-¡Sí, ahí está! Tengo que pasar. - No, tú eres demasiado grande. Impasable. - Dirá usted imposible. - No, impasable. Nada es imposible (Alicia y el conejo blanco)

¡Ya estoy aquí! Con la segunda parte de la temporada de otoño de Compañía Fantástica que nos ofrece María en su tienda bonita, Mar de estrellas.

Y este es otro post con historia… Una de las características de Mar de estrellas es, que solo puedes encontrar una prenda por talla. Esto tiene la ventaja de que no te vas a encontrar a nadie con tu misma talla llevando el mismo look, pero también tiene el inconveniente de tener que volar como un pajarillo a visitar a María si algo te gusta…porque “¡se lo quitan de las manos!” Cuando fui a la tienda a probarme los conjuntos que íbamos a fotografiar días después, quede enamorada del vestido rebautizado “desayuno inglés” y, como se lo que pasa, decidí comprarlo al instante. Por eso, el que vais a ver en la foto, es mío. Lo que yo no sabía era que, el segundo vestido que te voy a enseñar, tamb…

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna

La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño.
Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño.

Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look.

Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer.

Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post.

Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría.

Vamos a empezar por una corona completa en flor natural de c…

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas. Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES, María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio no me convencía por pensar …