Ir al contenido principal

Primavera en un sofá


“Porque mi amor, está por encima de tanta traición de tanto desprecio, de toda razón porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío. ¿Dónde estarán, los besos que aún nos quedan por contar? lo sabes tú y nadie más Y al despertar me sentare en mi lado del sofá para esperarte una vez más.”


No sabes las ganas que tenía de empezar a enseñarte la colección de Compañía Fantástica para esta primavera que, aunque acaba de empezar, todavía nos ha dejado disfrutarla muy poquito.


Como ya hicimos en otoño, María, dueña de Mar de Estrellas (Calle Gran vía nº 61, entrada por Chile, de Logroño) ha confiado en mí para enseñarle al mundo (mírala ella…que humilde…) la nueva colección de mi firma favorita.

Así que, la mañana del domingo, engañé a una buena amiga y nos lanzamos a las calles en busca de fotos.
Fortunas de la vida, encontramos, en un descampado, este sofá negro, que dio mucho de sí.

No me extiendo, que me lío.

Vamos a empezar esta serie con un vestido.


Cuando vi este modelo en la percha, no me decía gran cosa e, incluso, al pensar el look para las fotos, me quedaba “pobre”.
Pero, una vez allí, en “faena”, decidí no ponerme el calzado que tenía pensado y, aprovechar para enseñarte mis botines nuevos, de terciopelo turquesa, que me traje de Madrid.
Son de la marca Alma en pena y fueron amor a primera vista.


 ¡Por no hablar de lo cómodos que son!

Empezamos a sacar fotos y, al asomarme a la pantalla para comprobar el proceso, quedé prendada del look. ¡Qué chulada!


Es un vestido largo, pero no excesivamente, lo que permite podérselo poner con calzado plano sin limpiar las aceras (Logroño limpio…un logro de todos)
Es de color negro, con manchas de color blanco, rosa y verde pastel.
De manga corta, pero no excesivamente al brazo, y ceñido a la cintura con goma.
El cinturón también es de la marca y la chupa, la conoces, ¿no? Porque seguro que, si no la tienes en color mostaza, la tiene como yo, o azul cielo, o la tiene tu vecina…rubia.



En la oreja, decidí ponerme mi ear cuff de Asos. Me encanta este complemento porque me parece que le da un toque “macarra”, incluso, al look más tierno.

Como puedes imaginar, al igual que me ocurrió en otoño, algunas de las prendas que vas a ver estas semanas ya están en mi armario y otras tantas me hicieron ojitos…

Te voy a dejar todas las prendas enlazadas en 21 buttons, donde mi usuario es @luciagentico y, con el mismo usuario, te veo en Instagram también, donde, además de looks, comparto otras muchas “batallitas”.

¿Tenías ganas de primavera?
Yo tengo unas ganas locas de quitarme el abrigo y empezar a lucir gabardinas, chupas de cuero, chaquetas molonas, …


Muchas gracias por venir
Nos leemos, ¿vale?



Luchy

Comentarios

  1. El look es precioso, ¡como tú! Pero es que el enclave de las fotografías,¡me chifla! ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fortunas de la vida y nuestra ciudad!
      Muchas gracias pequeña Rebe! 😘

      Eliminar
  2. So, don’t depend on tactic extreme quantity of} since roulette’s a game of chance. En Prison– This rule’s just like la partage, besides half of the player’s stake 룰렛 stays on the desk here. The tern can translate to ‘in prison’ in English for the reason that} player’s stake just isn't returned to them.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona