Ir al contenido principal

Primavera en un sofá


“Porque mi amor, está por encima de tanta traición de tanto desprecio, de toda razón porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío. ¿Dónde estarán, los besos que aún nos quedan por contar? lo sabes tú y nadie más Y al despertar me sentare en mi lado del sofá para esperarte una vez más.”


No sabes las ganas que tenía de empezar a enseñarte la colección de Compañía Fantástica para esta primavera que, aunque acaba de empezar, todavía nos ha dejado disfrutarla muy poquito.


Como ya hicimos en otoño, María, dueña de Mar de Estrellas (Calle Gran vía nº 61, entrada por Chile, de Logroño) ha confiado en mí para enseñarle al mundo (mírala ella…que humilde…) la nueva colección de mi firma favorita.

Así que, la mañana del domingo, engañé a una buena amiga y nos lanzamos a las calles en busca de fotos.
Fortunas de la vida, encontramos, en un descampado, este sofá negro, que dio mucho de sí.

No me extiendo, que me lío.

Vamos a empezar esta serie con un vestido.


Cuando vi este modelo en la percha, no me decía gran cosa e, incluso, al pensar el look para las fotos, me quedaba “pobre”.
Pero, una vez allí, en “faena”, decidí no ponerme el calzado que tenía pensado y, aprovechar para enseñarte mis botines nuevos, de terciopelo turquesa, que me traje de Madrid.
Son de la marca Alma en pena y fueron amor a primera vista.


 ¡Por no hablar de lo cómodos que son!

Empezamos a sacar fotos y, al asomarme a la pantalla para comprobar el proceso, quedé prendada del look. ¡Qué chulada!


Es un vestido largo, pero no excesivamente, lo que permite podérselo poner con calzado plano sin limpiar las aceras (Logroño limpio…un logro de todos)
Es de color negro, con manchas de color blanco, rosa y verde pastel.
De manga corta, pero no excesivamente al brazo, y ceñido a la cintura con goma.
El cinturón también es de la marca y la chupa, la conoces, ¿no? Porque seguro que, si no la tienes en color mostaza, la tiene como yo, o azul cielo, o la tiene tu vecina…rubia.



En la oreja, decidí ponerme mi ear cuff de Asos. Me encanta este complemento porque me parece que le da un toque “macarra”, incluso, al look más tierno.

Como puedes imaginar, al igual que me ocurrió en otoño, algunas de las prendas que vas a ver estas semanas ya están en mi armario y otras tantas me hicieron ojitos…

Te voy a dejar todas las prendas enlazadas en 21 buttons, donde mi usuario es @luciagentico y, con el mismo usuario, te veo en Instagram también, donde, además de looks, comparto otras muchas “batallitas”.

¿Tenías ganas de primavera?
Yo tengo unas ganas locas de quitarme el abrigo y empezar a lucir gabardinas, chupas de cuero, chaquetas molonas, …


Muchas gracias por venir
Nos leemos, ¿vale?



Luchy

Comentarios

  1. El look es precioso, ¡como tú! Pero es que el enclave de las fotografías,¡me chifla! ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fortunas de la vida y nuestra ciudad!
      Muchas gracias pequeña Rebe! 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

UN VICIO COMO OTRO CUALQUIERA

¡ATENCIÓN!  Abstenerse de leer el siguiente post los adictos a los perfumes ricos, la cosmética natural y los productos efectivo. No respondo del resultado de su lectura.

Y es que, leer cualquier post relacionado con LUSH produce adicción y ganas de tenerlo todo. Como ya habrás adivinado, soy otra amante fervorosa y en voz muy alta de LUSH.
Además, seguir las cuentas de instagram de @lushspain y @glorialush no ayuda en la cura…
Hoy, he decidido contarte mis productos favoritos para domar mi melena rizada de león y otros favoritos para el cuidado de la piel.
Después de probar y probar distintas marcas, LUSH ha sido la solución para no tener, prácticamente, ni que peinarme.


Empezamos con el grandullón, con BIG.

Big es un champú con escamas de sal, ideal para conseguir volumen. ¡Es mi segundo bote! Cuesta un poco cogerle el truqui, porque hay que ser insistente en el aclarado, pero basta muy poca cantidad para conseguir una buena jabonada y consigue dejar el pelo limpio durante mucho tiempo (en mi…

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!!
Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad?
Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com, le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!!
Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf

Un millón de gracias!
No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros)
Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol....

Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!)


A comienzo del oto…