Ir al contenido principal

A Madrid, a ver a Manolo


"Alla donde se cruzan los caminos,
Donde el mar no se puede concebir,
Donde regresa siempre el fugitivo,
Pongamos que hablo de Madrid."

El fin de semana pasado fue chulísimo.
En el post de hoy no te voy a enseñar ningún look en concreto, pero sí vamos a hablar de moda y de planes bonitos.
El viernes no hubo cole, así que a las 7:00 am tenía a mis tíos y primas debajo de casa, esperándome, para poner rumbo a Madrid.
Teníamos mucho que hacer y visitar, pero llevábamos una lista muy bien diseñada, con varias prioridades.
Esta lista no habría sido posible sin la ayuda de Idoia Bilbao que, además de otras muchas (pero muchas) cosas, es curvilínea y dueña del blog “El club de las mujeresreales” (¡Gracias otra vez!).
Cuando el coche estuvo aparcado, la primera misión, era visitar el museo de las artes decorativas. Allí, hasta principios de este mes de marzo, tienes disponible una exposición con modelos de todas las épocas, de Manolo Blahnik.


Me sorprendí a mí misma por lo “friki” del diseñador que soy…
Una vez allí, muchos de los modelos expuestos los conocía e, incluso, sabía a qué colección pertenecían…



                                                         



Fue una sorpresa encontrar algunos que siempre me han encantado, como el modelo “Cherry”.








Me encantó la sala dedicada a la película “María Antonieta”, la cual me fascina por el trato de la moda y el uso del color (en ella puedes ver, incluso, zapatillas Converse camufladas con los diseños de Manolo).











Y de la exposición, a cumplir un sueño.
Te prometo que, al ver el escaparate de la tienda de Manolo Blahnik en la madrileña calle Serrano, sita en un cuco patio interior, el corazón me dio un vuelco.

















Llámame materialista… pero cuando llevas unos años viendo sus zapatos en la distancia y, de repente, los tienes tan cerca…
Y si, me lo probé.



















Otra tarea que teníamos en mente, era visitar Bimani13.


Allí me planté y no pude irme sin mi Nobita blanca (ya te la enseñaré…que la estoy reservando para un evento).
Pero si te puedo enseñar, de espaldas, la Laguna frambuesa que estrené para ir a ver el musical “Guardaespaldas” en la Gran Vía madrileña.


De verdad que, si no conoces la marca y sus blusas, estás perdiendo el tiempo.
Te dejo la web aquí… Bimani13
La caída que tienen, los diseños, colores y, en alguno de los casos, la posibilidad de poderlas poner de dos formas diferentes… Yo no conozco nada igual (mamá de Jorge y Guillermo, es todo por tu culpa).

El fin de semana pasado fue maravilloso. Solo te he contado un trocito, y tendrás que esperar unos meses para conocer el propósito principal del viaje pero, espero que te haya gustado el resumen.

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

  1. Asumo mi culpa...😍 Pero cuando las cosas son, SON!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De tiendas con...Mar de estrellas vol.II

-¡Sí, ahí está! Tengo que pasar. - No, tú eres demasiado grande. Impasable. - Dirá usted imposible. - No, impasable. Nada es imposible (Alicia y el conejo blanco)

¡Ya estoy aquí! Con la segunda parte de la temporada de otoño de Compañía Fantástica que nos ofrece María en su tienda bonita, Mar de estrellas.

Y este es otro post con historia… Una de las características de Mar de estrellas es, que solo puedes encontrar una prenda por talla. Esto tiene la ventaja de que no te vas a encontrar a nadie con tu misma talla llevando el mismo look, pero también tiene el inconveniente de tener que volar como un pajarillo a visitar a María si algo te gusta…porque “¡se lo quitan de las manos!” Cuando fui a la tienda a probarme los conjuntos que íbamos a fotografiar días después, quede enamorada del vestido rebautizado “desayuno inglés” y, como se lo que pasa, decidí comprarlo al instante. Por eso, el que vais a ver en la foto, es mío. Lo que yo no sabía era que, el segundo vestido que te voy a enseñar, tamb…

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna

La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño.
Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño.

Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look.

Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer.

Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post.

Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría.

Vamos a empezar por una corona completa en flor natural de c…

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas. Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES, María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio no me convencía por pensar …