Ir al contenido principal

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada.
¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda).
Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas.
Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio.
Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES, María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile.
Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ.
Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post.
¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar!
El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio no me convencía por pensar que iba a resultar excesivo para mi cuerpo tanto volumen en la parte de arriba, resultó ser un verdadero acierto.



Mi madre cayó rendida a los encantos de la camisa y ahora la luce con vaqueros. La falda puede ser la perfecta amiga de una camisa blanca lisa, o una camiseta negra básica, y la sudadera es la prenda perfecta para ir “arreglada pero informal”.



Este vestido asusta cuando lo ves, ¿verdad?
Cuando me lo enseñó María en la percha pensé:
“Tú lo que quieres es que me coma el tigre…”


Sin embargo, una vez te lo “enfundas”, puedes caer en la tentación de quedar enganchada y no querer quitártelo ni para dormir.

El corte es tremendamente favorecedor y estiliza (que nunca viene mal), el color es tendencia pura y, al final, solo hay que  tener un poco de arranque para ponérselo con, por ejemplo, una bomber negra de terciopelo como la de la foto.



Para terminar la primera entrega de este Otoño 17´, te enseño el vestido que me tiene robadito el sentido y que habitará en mi armario sin tardar mucho.
Pero primero, dejemos las cosas claras: no me gusta el cuello cisne, ni el corte justo por debajo del pecho, que la manga larga lleve botón no suele ser de mi agrado… pero…
“Alicia se daba por lo general muy buenos consejos a mi misma (aunque rara vez los seguía)”
y, desde hace unos años, me niego a no probarme todo aquello que llame mi atención lo más mínimo, solo por miedo a que no me valga o algún detalle no me encaje.

Y así ocurrió con este modelito. El estampado me gustó muchísimo y, al probármelo… 
“sueño contigo…que me has dado…”


¿Y qué me dices del abrigo? Es un básico para el invierno y, este modelo en concreto, permite que te forres generosamente por debajo, ya que, aunque ajusta a la espalda, es de corte recto desde el pecho.



¿Te quedas con ganas de más?
Solo te adelanto que, la semana que viene, todo va al rojo y te invitaré a un desayuno inglés.

Muchas gracias por haber venido.

Nos leemos, ¿vale?


Luchy

Comentarios

  1. Y la camisa con un pantalón rosa que tengo y se lleva mucho. Me va a quedar genial.
    La mamá

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido amarillo �� y el post. Deja de incitar ��

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa con todos los modelitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona