Ir al contenido principal

Nunca digas: "Esto no me lo pongo"

-¿Quién decide qué es lo apropiado?
¿Y si decidieran ponerse un salmón
en la cabeza, lo usarías?
(Alicia)
La semana pasada ya te decía que, aunque no suelo dejar una prenda sin probar porque algo me encaje, sí soy muy consciente de los cortes, tipos de estampados y colores que me sientan bien y suelo jugar mucho con ello.
Bien, pues lo que hoy te traigo es otro “rompemoldes”.
Para terminar con los looks de otoño de “Compañía Fantástica”, a María (Mar de estrellas) se le ocurrió versionar la editorial de moda de la marca:



En la tienda puedes encontrar la falda de la imagen en versión short…y los pantalones cortos para mi trasera… (y vuelta Perico al torno…¡pesada!)
Pero una que se atreve con casi todo, decidí que lo probábamos, con una condición: enseñártelo con la camisa de la editorial y con otra camisa mucho más ponible.

Vamos por partes:

La editorial propone combinar este estampado en morado, granate y rosa con una camisa rosa palo con lunares negros.
En principio, asusta, pero con media, botín y abrigo en el mismo tono, resulta un look de los más llamativo y fácil de poner.



Por si acaso, te enseño también, el mismo conjunto, con una camisa vaquera que me encanta.
No deja de ser una camisa tejana, pero el diseño es diferente (y eso es un punto bastante importante para captar mi atención). Cuello bebé, abotonadura a un lado…

La bisutería es toda de Ciclón, y yo ya tengo un par de cosillas fichadas también (María… ¡eres una ruina!)

Tengo que decirte que, aunque en la mano asusta, si tuviera que decantarme por uno de los dos conjuntos, me tiraría de cabeza a la blusa de lunares. ¡Me encanta!


Con este post termino de enseñarte la preciosa colección de otoño de Compañía Fantástica pero, la semana que viene te traeré un post muy muy especial también, con fotografías de una sesión muy diferente, una historia que yo tenía en mente hacía un tiempo y gracias a la colaboración de grandes profesionales, ha podido ver la luz.
Durante toda la semana, empezaré a enseñarte la historia en mi instagram (@luciagentico) y, el sábado, en el post semanal, te enseñaré la última entrega.

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

4 para 2

Dime, querido amigo, ¿te maquillas en verano?
Yo tengo que decir que, por norma general NO. En verano suelo alternar el vestido de piscina con el de estar en casa y el pelo secado al aire con el moño mal hecho.
También es cierto que, si toca ir a hacer algún recado, terracear o hay un plan especial, soy la más piti de la tierra.
Y lo que te voy a enseñar hoy son esos 4 productos básicos y de batalla que no me faltan desde hace algunos veranos para esos momentos de "pontemonaluchyyalacalle".

Voy a empezar por el principal: HOT SAND iluminador líquido de NARS.


Comienzo con él por su versatilidad. En verano me pongo morena en seguida y estoy de vacaciones, por lo que no necesito bases de maquillaje, polvos de sol ni nada similar. Como me encanta el efecto "glow", suelo mezclar Hot sand con mi crema hidratante y luego añadir un poquito más en las zonas que quiero resaltar todavía más. Esto le aporta un efecto aún más jugoso a la piel y, no se si será mi percepción, pe…