Ir al contenido principal

Nunca digas: "Esto no me lo pongo"

-¿Quién decide qué es lo apropiado?
¿Y si decidieran ponerse un salmón
en la cabeza, lo usarías?
(Alicia)
La semana pasada ya te decía que, aunque no suelo dejar una prenda sin probar porque algo me encaje, sí soy muy consciente de los cortes, tipos de estampados y colores que me sientan bien y suelo jugar mucho con ello.
Bien, pues lo que hoy te traigo es otro “rompemoldes”.
Para terminar con los looks de otoño de “Compañía Fantástica”, a María (Mar de estrellas) se le ocurrió versionar la editorial de moda de la marca:



En la tienda puedes encontrar la falda de la imagen en versión short…y los pantalones cortos para mi trasera… (y vuelta Perico al torno…¡pesada!)
Pero una que se atreve con casi todo, decidí que lo probábamos, con una condición: enseñártelo con la camisa de la editorial y con otra camisa mucho más ponible.

Vamos por partes:

La editorial propone combinar este estampado en morado, granate y rosa con una camisa rosa palo con lunares negros.
En principio, asusta, pero con media, botín y abrigo en el mismo tono, resulta un look de los más llamativo y fácil de poner.



Por si acaso, te enseño también, el mismo conjunto, con una camisa vaquera que me encanta.
No deja de ser una camisa tejana, pero el diseño es diferente (y eso es un punto bastante importante para captar mi atención). Cuello bebé, abotonadura a un lado…

La bisutería es toda de Ciclón, y yo ya tengo un par de cosillas fichadas también (María… ¡eres una ruina!)

Tengo que decirte que, aunque en la mano asusta, si tuviera que decantarme por uno de los dos conjuntos, me tiraría de cabeza a la blusa de lunares. ¡Me encanta!


Con este post termino de enseñarte la preciosa colección de otoño de Compañía Fantástica pero, la semana que viene te traeré un post muy muy especial también, con fotografías de una sesión muy diferente, una historia que yo tenía en mente hacía un tiempo y gracias a la colaboración de grandes profesionales, ha podido ver la luz.
Durante toda la semana, empezaré a enseñarte la historia en mi instagram (@luciagentico) y, el sábado, en el post semanal, te enseñaré la última entrega.

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)
Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Busca el Bermellón

Oro, verde, plata y carmín, Negro, Blanco, rojo, color añil, Rosa, malva, azul y limón, Iba repitiendo mi corazón. Busca que te busca, Esta es mi canción, Busca que te busca, Busca el bermellón. Rocío Durcal Como empieza ya a ser costumbre (y una de las buenas), Mar de estrellas me ha prestado parte de la colección de otoño que podéis encontrar en tienda para que te la enseñe. Como hay muchas cosas, vamos a empezar por un conjunto de pantalón y un vestido. Todas las prendas que vas a ver hoy son de Compañía Fantastica Quizás los pantalones anchos no son la mejor elección para mi silueta (quizás no...¡NO!) pero no paro de verlos y yo, a mi manera, me he sumado a esta moda. Ya el verano pasado hice una visita a Primark con mi amiga Ana hecha un Zepelín (la ratita estaba a punto de nacer) y nos probamos varias cosas sin muchas pretensiones...y adquirí mi primer pantalón de corte palazzo y culotte. Al principio solo me lo ponía con tacón, por aquello de alargar la pierna, pe