Ir al contenido principal

"When the sharpest words wanna cut me down

I'm gonna send a flood, gonna drown them out
I am brave, I am bruised
I am who I'm meant to be, this is me
Look out 'cause here I come
And I'm marching on to the beat I drum
I'm not scared to be seen

I make no apologies, this is me."
This is me. (The greatest showman)



Ha comenzado el mes de mayo y, con él, en teoría, el buen tiempo.
Llevamos unos años en que, los primeros eventos estivales, que coinciden en este mes, no son precisamente floridos ni primaverales.

Mientras lees esto (depende la hora), estaré disfrutando de mi familia en una comunión y... ¿Qué se pone uno para esta ocasión?

Verás, para comuniones y otros eventos que no conlleven unir a dos personas en santo matrimonio (Olé), me gusta recurrir a prendas versátiles.
Todos tenemos el armario lleno de vestidos imposibles que nos compramos con la esperanza de "seguro que me lo vuelvo a poner con una cuña". -¡JA! No te engañes reina.

Por esto, hace unos años (pocos, no te engaño), decidí que el truco estaba en elegir la prenda que, efectivamente, con los complementos adecuados, sirviera para ponerse un día cualquiera.

No siempre sale bien...que una es caprichosa y más rápida que Billy el niño para tomar decisiones.

Una opción que me encanta son las faldas (lo sé, me repito). Con una falda como la que te enseño puedes ir estupenda con el top y los complementos adecuados.

Por otro lado, la misma falda, con una camiseta, unas cuñas, deportivas, sandalias planas,...resulta mucho más desenfadada y válida para cualquier otra ocasión.

Así, esta semana, y la próxima, jugaremos con esta idea de faldas versátiles para ocasiones especiales. Y vamos a hacerlo en dos semanas, porque la falda de la próxima semana es la que llevaré, en este preciso instante, a la comunión del penúltimo de los peques de mi casa (¡me hago ultramayor!).

¡Vamos al lío majita!

Hoy te enseño esta preciosa falda de Compañía Fantástica. Lo tiene todo: Rayas grises y blancas, lunares gigantes color naranja, corte midi, vuelo sin ser exagerado,... El tejido es más bien informal pero, con esta camiseta de canalé, con volantes en las mangas y escote cruzado, también de Compañía, eclipsarás a todas tus primas (jeje).



Por otro lado, decidí arriesgar y combinarlo con este jersey tan bonito, de raya horizontal roja y fuxia que ya descansa en mi armario... (¡No tienes remedio, chata!).



Esta combinación era una de las propuestas de la marca en su catálogo y, aunque reconozco que no confiaba nada en ella, el resultado sí me gusto.

¿Qué refresca? La siempre infalible cazadora vaquera. Esta tiene un puñadito de años, pero a mi me sigue encantando.

Se que ahora se llevan anchotas, como de los 80, pero yo seguiré siendo una lady por muchos más años con mi vaquera a la cintura y descuellada.

¿Tienes muchas BBB este año?
¿Guardas muchos vestidos en el armario buscando esa "segunda oportunidad"?


Muchas gracias por venir.
Nos leemos
¿vale?


Luchy




Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!! Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad? Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com , le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!! Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf Un millón de gracias! No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros) Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol.... Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!) A comi

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas . Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES , María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio
Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces