Ir al contenido principal

"When the sharpest words wanna cut me down

I'm gonna send a flood, gonna drown them out
I am brave, I am bruised
I am who I'm meant to be, this is me
Look out 'cause here I come
And I'm marching on to the beat I drum
I'm not scared to be seen

I make no apologies, this is me."
This is me. (The greatest showman)



Ha comenzado el mes de mayo y, con él, en teoría, el buen tiempo.
Llevamos unos años en que, los primeros eventos estivales, que coinciden en este mes, no son precisamente floridos ni primaverales.

Mientras lees esto (depende la hora), estaré disfrutando de mi familia en una comunión y... ¿Qué se pone uno para esta ocasión?

Verás, para comuniones y otros eventos que no conlleven unir a dos personas en santo matrimonio (Olé), me gusta recurrir a prendas versátiles.
Todos tenemos el armario lleno de vestidos imposibles que nos compramos con la esperanza de "seguro que me lo vuelvo a poner con una cuña". -¡JA! No te engañes reina.

Por esto, hace unos años (pocos, no te engaño), decidí que el truco estaba en elegir la prenda que, efectivamente, con los complementos adecuados, sirviera para ponerse un día cualquiera.

No siempre sale bien...que una es caprichosa y más rápida que Billy el niño para tomar decisiones.

Una opción que me encanta son las faldas (lo sé, me repito). Con una falda como la que te enseño puedes ir estupenda con el top y los complementos adecuados.

Por otro lado, la misma falda, con una camiseta, unas cuñas, deportivas, sandalias planas,...resulta mucho más desenfadada y válida para cualquier otra ocasión.

Así, esta semana, y la próxima, jugaremos con esta idea de faldas versátiles para ocasiones especiales. Y vamos a hacerlo en dos semanas, porque la falda de la próxima semana es la que llevaré, en este preciso instante, a la comunión del penúltimo de los peques de mi casa (¡me hago ultramayor!).

¡Vamos al lío majita!

Hoy te enseño esta preciosa falda de Compañía Fantástica. Lo tiene todo: Rayas grises y blancas, lunares gigantes color naranja, corte midi, vuelo sin ser exagerado,... El tejido es más bien informal pero, con esta camiseta de canalé, con volantes en las mangas y escote cruzado, también de Compañía, eclipsarás a todas tus primas (jeje).



Por otro lado, decidí arriesgar y combinarlo con este jersey tan bonito, de raya horizontal roja y fuxia que ya descansa en mi armario... (¡No tienes remedio, chata!).



Esta combinación era una de las propuestas de la marca en su catálogo y, aunque reconozco que no confiaba nada en ella, el resultado sí me gusto.

¿Qué refresca? La siempre infalible cazadora vaquera. Esta tiene un puñadito de años, pero a mi me sigue encantando.

Se que ahora se llevan anchotas, como de los 80, pero yo seguiré siendo una lady por muchos más años con mi vaquera a la cintura y descuellada.

¿Tienes muchas BBB este año?
¿Guardas muchos vestidos en el armario buscando esa "segunda oportunidad"?


Muchas gracias por venir.
Nos leemos
¿vale?


Luchy




Comentarios

Entradas populares de este blog

De tiendas con...Mar de estrellas vol.II

-¡Sí, ahí está! Tengo que pasar. - No, tú eres demasiado grande. Impasable. - Dirá usted imposible. - No, impasable. Nada es imposible (Alicia y el conejo blanco)

¡Ya estoy aquí! Con la segunda parte de la temporada de otoño de Compañía Fantástica que nos ofrece María en su tienda bonita, Mar de estrellas.

Y este es otro post con historia… Una de las características de Mar de estrellas es, que solo puedes encontrar una prenda por talla. Esto tiene la ventaja de que no te vas a encontrar a nadie con tu misma talla llevando el mismo look, pero también tiene el inconveniente de tener que volar como un pajarillo a visitar a María si algo te gusta…porque “¡se lo quitan de las manos!” Cuando fui a la tienda a probarme los conjuntos que íbamos a fotografiar días después, quede enamorada del vestido rebautizado “desayuno inglés” y, como se lo que pasa, decidí comprarlo al instante. Por eso, el que vais a ver en la foto, es mío. Lo que yo no sabía era que, el segundo vestido que te voy a enseñar, tamb…

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas. Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES, María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio no me convencía por pensar …

Mi secreto...BDR

Hoy, por fin, voy a contarte mi secreto. Cuando subo un primer plano a las redes sociales, sois bastantes los que me escribís preguntando si la piel está retocada o qué productos utilizo para conseguir tener una piel lisa y con tanta luz. Los únicos retoques que llevan, todas mis fotografías, en cuanto a piel, es la eliminación de algún granito furtivo (de esos no se libra nadie, aunque me duren 2 días como mucho). El otro día convencí a Vero, de Hermosilla esteticista, para que nos hablara en el blog de mi/nuestro secreto (a voces). Decidí mandarle unas preguntas para que nos explicara mejor en qué consiste BDR y el porqué de su magia. Las fotografías son de mi última higiene facial, hace 3 semanas. Con todos ustedes, les dejo con Vero y toda su sabiduría sobre BDR: Aplausos: clap, clap, clap Conzapatosyaloloco: Vamos a empezar por el principio, ¿de dónde proviene BDR? Hermosilla esteticistas: Grabielle La Fontaine es la mujer de un conocido fabricante de aparatos de micropigmentación que, co…