Ir al contenido principal

Evento en un safari verde

"Where have you been?

'Cause I never see you out
Are you hiding from me, yeah?
Somewhere in the crowd
Where have you been?
All my life, all my life"
                                                       Rihanna

Lo prometido es deuda y, la semana pasada y, a lo largo de esta, te he ido lanzando "cebitos" sobre el contenido de este post.


Confieso que, así como la falda de la semana pasada era apta para todos los públicos, la que te traigo hoy juega con un poco más de riesgo...al borde de la tarjeta roja (a esta rubia le gusta jugársela).

Si le dices a una amiga: "Tengo comunión Josefina y voy a ponerme una blusita con una falda verde de cebras"...pueden ocurrir dos cosas:

- La que habla soy yo y Josefina dirá: "Cada día estás peor...pero saldrás airosa".
- Se le saldrán los ojos de su sitio y hará la croqueta con las piernas para arriba... (pobre Josefina)

Bien, lo primero que puedo decir es que todo el look está ideado y llevado a cabo por mí misma, incluído maquillaje y peluquería (mañosa que es una).

Y lo segundo que tengo que decir es, que las fotografías son de dos momentos diferentes. En primer lugar, para explicarte el conjunto, nos remontaremos a hace un mes aproximadamente, cuando me puse el conjunto por primera vez para fotografiarlo. Esto te lo cuento porque, para la comunión, modifiqué los complementos (zapato y cazadora pasaron a ser azul marino porque, el color de las cebras es bastante confuso) el pelo y el maquillaje.


La falda, de COMPAÑÍA FANTÁSTICA, habla por sí misma. De corte midi y justo vuelo, de tela que no se arruga y ¡con bolsillos! (soy una loca de los bolsillos en faldas y vestidos).
Como no, la compré en MAR DE ESTRELLAS (¿Todavía no has ido?)


La blusa... ¡Ay la blusa! Todo culpa de Ana.
Marikowskaya tiene mil millones de blusas de BIMANI13 y yo ,que la sigo desde hace mucho, las veía y me parecían brutamente especiales.
Pero fue Ana quien se lanzó y compró una...y ya no pudo parar...
El pasado invierno llegó mi momento y compré una "Laguna" en color morado (tirando a fucsia). 
Cuando vi la falda, decidí que era el momento perfecto para hacerme con el modelo "Nobita" en color blanco. De corte muy parecido a "Laguna" pero más corta y con los botones forrados, mientras que los de la primera son de nácar.


La peculiaridad de estos modelos es que son "reversibles".
 Puedes ponerla con los botones hacia adelante, consiguiendo un escote en pico o con los botones detrás, luciendo cuello barco por delante y un bonito escote en pico en la espalda.


Para el día de la comunión, decidí poner el escote a la espalda (otra debilidad).


Para el pelo, decidí realizarme un recogido informal con "nudos" a modo de trenza de raíz muy resultón.
Los pendientes son un modelo precioso de TOUS. Tienen unos añitos, pero a mi me siguen encantando.
Para el maquillaje, párpado es tono piel con destellos, línea superior morada y bien de máscara. 


La joya de la corona, un labial fijo pero ultra cómodo de  ARTDECÓ. Conforme voy probando cosas de la firma me voy quedan prendada de ellas. El color, como ves, un morado precioso. Tengo que decirte que únicamente tuve que retocar el labial una vez en todo el día (de 12:00 pm a 03:00 am) y ya no voy a hablarte del precio...porque los vas a querer todos.
Es el tono "Wild Berry sorbet" de los Full Precision lipstick (nº 30) 


SI quieres ver el look en movimiento, no te pierdas el vídeo que te compartido en mi instagram @luciagentico

Muchas gracias por venir
Nos leemos, ¿vale?

Luchy



Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!! Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad? Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com , le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!! Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf Un millón de gracias! No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros) Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol.... Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!) A comi

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas . Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES , María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio
Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces