Ir al contenido principal

Color days en "Mar de estrellas"

¿Hay alguien ahí?

Después de varias semanas colaborando con una columna semanal en http://www.veronicahermosilla.com he decidido retomar mi “sitito” en la red, mis zapatos y mi locura, para continuar contándote mis andanzas.

Si me has seguido en mi colaboración (y si no, ve corriendo), has podido ver que la historia ha cambiado. Soy modelo curvy desde hace unos meses y mis looks no se reducen al calzado (aunque sí continúa teniendo una gran importancia).

Para retomar esta aventura, he acudido a mi tienda de ropa favoritísima de mi ciudad: 

(C/Gran Vía 61. Entrada por calle Chile. Junto a la heladería Santangelo´s)

Estos días se celebran los “Color days” en la ciudad y son muchas las tiendas en las que puedes disfrutar de descuentos.
¡Hoy es el último día! ¡No tienes tiempo que perder!

María, la dueña de Mar de estrellas, tuvo la suerte de tener, durante un ratito, a la maravillosa voz logroñesa, Lou Cornago, en la tienda, amenizando las compras.


Y, al acabar el concierto, me dediqué a probarme y hacerme fotos con algunas de mis prendas favoritas de la temporada.









Algunas de ellas están en mi armario tal y como las ves, o en otras versiones; pero no quiero adelantarte nada…ya te las iré enseñando a lo largo del verano.






En Mar de estrellas, no sólo puedes encontrar ropa maravillosa de marcas como “Compañía fantástica” o “Titisclothing”. También tienen muchísimos complementos con los que dar el toque final a cualquier look.


Un vestido precioso, que yo ya tengo en mi armario y no dudé que quería enseñarte en este post, es esta preciosidad de Titisclothing:

Estampado de leopardo en colores verde y rosa, con la espalda al aire…y un cinturón “mágico” de los que María atesora y dan el toque final a muchos conjuntos.



Si realizas alguna compra en los negocios asociados a los Color days, te dan la oportunidad de ganar algún dinerillo con la ruleta de la suerte. Y allí fui yo…a probar, sin fortuna, la mía:





No quiero hablarte mucho de la tienda, por dos razones importantes:

1: Que te acerques y la disfrutes.
2: Tenemos muchos planes juntas…y prefiero que los vayas descubriendo.

Pero sí voy a enseñarte lo que decidí ponerme para esta tarde lluviosa de paseo y compras:


Vestido: (ultracómodo), de “Compañía fantástica”, comprado en Mar de estrellas (Logroño)
Zapatillas: Converse con tachuelas en el talón (puedes verlas más en detalle en el post sobre mis converse de http://www.veronicahermosilla.com)
Bolso: Springfield
Cazadora vaquera: Adolfo Domínguez (Hace varias temporadas)
Maquillaje: Base de maquillaje Pure Radiant Tinted Moisturizer (Nars)
                   Sombra doublé intensity “Giove” (Nars) para realizar el delineado
                   Máscara de pestañas “Roller lash” (Benefit)
                   Colorete “Orgasm” (Nars)
                   Iluminador “Hot sand” (Nars)
                   Labial  “Poppin´”   (ColourPop)

Y no me queda más que agradecerte que estés por aquí, de nuevo.
Pedirte que, si te alegras de mi vuelta, me dejes un mensajito por aquí y sigas conmigo.



Nos leemos, ¿vale?
Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona