Ir al contenido principal

Azul y Buganvilla


  ¿Te suena esta foto? 

Sí, sí, es la misma foto que he utilizado para la cabecera del blog, pero a todo color.
Me encanta esta foto por todo lo que representa: Tiene un trocito de mi, otro de mi amiga Vero (al mando de los pinceles y la cámara), de Vanesa y sus maravillosos tocados…
Y me sirve esta semana para enseñarte un look.

Como en Logroño son fiestas, y mañana es el día de nuestro patrón, San Bernabé, he pensado que podría venirte bien que te enseñe un conjunto arreglado pero comodísimo, para un día especial.

El pasado mes de mayo acudí al taller de Vanesa, la creadora de CONUVE, a probarme un montón de sus creaciones y enseñarte, en el blog de veronicahermosilla.com, las maravillosas manos que tiene, y lo especial que es.


Para la ocasión, decidí estrenar este vestido camisero en color azul claro de la marca Compañía Fantástica (si, lo sé, otra vez….¡pero es que me encanta!).
La lazada, en esta ocasión, decidí colocarla a la cintura, para entallarla, pero va suelta para que la pongas donde mejor te quede (la he visto en el cuello…y tiene su punto también).



Al principio me pareció demasiado informal pero, como siempre, con el zapato adecuado, todo tiene sentido. Y ya, con el plus de los tocados de Vanesa, no se puede pedir más.


Los zapatos son unos grandes amigos: Mis Gloria Ortiz en color buganvilla, los cuales tienen un post especial para ellos, de cuando los compré: https://conzapatosyaloloco.blogspot.com.es/2012/05/hola-de-nuevo-estoy-emocionada-he.html
Son muy altos (casi infinitos) pero con la anchura del tacón y la plataforma delantera, te aseguro que son, francamente cómodos.


Vestido: Compañía Fantástica. Comprado en Mar de estrellas (Logroño)
Zapatos: Gloria Ortiz
Tocados: Conuve
Maquillaje: Verónica Hermosilla
                    Labial: Matte Shaker (Lancome) en el tomo Yummy Pink


         ¿Tienes planes para el puente? ¿Te gusta la combinación?
Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

4 para 2

Dime, querido amigo, ¿te maquillas en verano?
Yo tengo que decir que, por norma general NO. En verano suelo alternar el vestido de piscina con el de estar en casa y el pelo secado al aire con el moño mal hecho.
También es cierto que, si toca ir a hacer algún recado, terracear o hay un plan especial, soy la más piti de la tierra.
Y lo que te voy a enseñar hoy son esos 4 productos básicos y de batalla que no me faltan desde hace algunos veranos para esos momentos de "pontemonaluchyyalacalle".

Voy a empezar por el principal: HOT SAND iluminador líquido de NARS.


Comienzo con él por su versatilidad. En verano me pongo morena en seguida y estoy de vacaciones, por lo que no necesito bases de maquillaje, polvos de sol ni nada similar. Como me encanta el efecto "glow", suelo mezclar Hot sand con mi crema hidratante y luego añadir un poquito más en las zonas que quiero resaltar todavía más. Esto le aporta un efecto aún más jugoso a la piel y, no se si será mi percepción, pe…