Ir al contenido principal

Azul y Buganvilla


  ¿Te suena esta foto? 

Sí, sí, es la misma foto que he utilizado para la cabecera del blog, pero a todo color.
Me encanta esta foto por todo lo que representa: Tiene un trocito de mi, otro de mi amiga Vero (al mando de los pinceles y la cámara), de Vanesa y sus maravillosos tocados…
Y me sirve esta semana para enseñarte un look.

Como en Logroño son fiestas, y mañana es el día de nuestro patrón, San Bernabé, he pensado que podría venirte bien que te enseñe un conjunto arreglado pero comodísimo, para un día especial.

El pasado mes de mayo acudí al taller de Vanesa, la creadora de CONUVE, a probarme un montón de sus creaciones y enseñarte, en el blog de veronicahermosilla.com, las maravillosas manos que tiene, y lo especial que es.


Para la ocasión, decidí estrenar este vestido camisero en color azul claro de la marca Compañía Fantástica (si, lo sé, otra vez….¡pero es que me encanta!).
La lazada, en esta ocasión, decidí colocarla a la cintura, para entallarla, pero va suelta para que la pongas donde mejor te quede (la he visto en el cuello…y tiene su punto también).



Al principio me pareció demasiado informal pero, como siempre, con el zapato adecuado, todo tiene sentido. Y ya, con el plus de los tocados de Vanesa, no se puede pedir más.


Los zapatos son unos grandes amigos: Mis Gloria Ortiz en color buganvilla, los cuales tienen un post especial para ellos, de cuando los compré: https://conzapatosyaloloco.blogspot.com.es/2012/05/hola-de-nuevo-estoy-emocionada-he.html
Son muy altos (casi infinitos) pero con la anchura del tacón y la plataforma delantera, te aseguro que son, francamente cómodos.


Vestido: Compañía Fantástica. Comprado en Mar de estrellas (Logroño)
Zapatos: Gloria Ortiz
Tocados: Conuve
Maquillaje: Verónica Hermosilla
                    Labial: Matte Shaker (Lancome) en el tomo Yummy Pink


         ¿Tienes planes para el puente? ¿Te gusta la combinación?
Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)
Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona