I knew that we’d become one right awayOh, right awayAt first sight I felt the energy of sun rays
I saw the life inside your eyes
I saw the life inside your eyes
Rianna
Esta semana continuamos con la segunda entrega de tocados bonitos que Vanesa crea con sus manos.
¡Vamos allá! ¿Cuántas bodas tienes o has tenido este año? Yo tengo una en unos meses que me está llevando un poco de trabajo...¡Tanto como ninguna otra antes!
Como te decía la semana pasada, llevar un tocado de CONUVE es tan sencillo como llamar al 628457560 y pedir una cita.
Es alucinante ver como, de la nada, empieza a componerte una maravilla que va con tu fisionomía, tu traje y tus complementos. Pero esto es solo el prototipo, para que tu te veas, te hagas a la idea y puedas sugerir cambios o decidir si algún material va más o menos contigo.
Ya...ya me callo...
Vamos a empezar por este "lazo" negro con buquet en flor natural. Como sabes que yo siempre te soy sincera (o lo intento fuertemente), no es el tipo de tocado que yo elegiría, porque no considero que vaya con la forma de mi cara, ni con mi estilo y quizás es el que menos luzca en la foto por esto que te cuento pero, bien es cierto, que yo los he visto puestos y quedan a las mil maravillas.
Si te gusta y te encaja, es una opción favorecedora y poco vista.
Vamos a seguir con los que podrían ser mis favoritos (amigas y amigos, casaros, tengo ganas de hacerme con uno de estos).
Los casquetes me chiflan: en pico hacia la frente, de sombrerito hacia a atrás,...
Son distintos, son cañeros y es difícil que nadie vaya igual que tu.
He de confesarte que, recientemente, me han regalado uno rojo, sin decoración, que estoy deseando estrenar si, para cuando leas esto, no lo he hecho ya...
Con la base en distintos colores y, como siempre, jugando con el resto de complementos, es una opción que me tiene robado el "corasonsito".
Seguimos con el rojo. Impresionante, ¿no?
Ala ancha, cayendo sobre un lado, con maxi flor beige... Pues tengo que decirte que, aunque pueda parecerte un poco incordio, se lleva comodísimo.
Y estiloso...es un rato, ¿no?
Plumetti rosa palo, plumas, un raqui bicolor, una perla ...
No te lo voy a describir más... porque habla por sí solo...
Y el resto...el resto tendrás que ir y descubrirlo por ti mismo...
Para terminar este post, me gustaría recordar que, un cinturón con decoraciones también se considera llevar un tocado...
Con esto, si tienes alguna boda con dresscode determinado, que marque que has de llevar tocado, y no te gusta o no estás acostumbrada, has de saber que, hecha la ley, hecha la trampa, y tienes muchísimas opciones diferentes para no llevar el tocado en la cabeza o no llevarlo grande, en la cara,...
Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?
Luchy
Comentarios
Publicar un comentario