Dime, querido amigo, ¿te maquillas en verano?
Yo tengo que decir que, por norma general NO.
En verano suelo alternar el vestido de piscina con el de estar en casa y el pelo secado al aire con el moño mal hecho.
También es cierto que, si toca ir a hacer algún recado, terracear o hay un plan especial, soy la más piti de la tierra.
Y lo que te voy a enseñar hoy son esos 4 productos básicos y de batalla que no me faltan desde hace algunos veranos para esos momentos de "pontemonaluchyyalacalle".
Voy a empezar por el principal: HOT SAND iluminador líquido de NARS.
Comienzo con él por su versatilidad. En verano me pongo morena en seguida y estoy de vacaciones, por lo que no necesito bases de maquillaje, polvos de sol ni nada similar. Como me encanta el efecto "glow", suelo mezclar Hot sand con mi crema hidratante y luego añadir un poquito más en las zonas que quiero resaltar todavía más. Esto le aporta un efecto aún más jugoso a la piel y, no se si será mi percepción, pero iguala un poco el tono.
Con el nº 2, la sombra "Strawberry pie" de ART DECÓ, de la que te hablé aquí y que conocí graci as Vero, de Hermosilla esteticistas
Es un color fresa más bien con subtono y destellos azulados, que suelo utilizar tanto como colorete como de sombra. Aunque pueda parecer muy fuerte para utilizarla como sombra, resulta que, aplicada con un pincel de difuminar, da un aspecto muy fresco a la mirada.
En el 3ª tenemos el labial Matte Shaker de LANCOME, en el tono 378 "Pink Power".
Resalto que es la gamma MATTE, porque de la versión anterior no he oído hablar demasiado bien y, sin embargo, este, a mi me tiene totally in love (si, soy una millenial, ¿Qué pasa?)
Para acabar, en 4º lugar, lo que no falta nunca nunca nunca nunca (pero nunca, nunca, ¿eh?): la máscara de pestañas. No puede faltar porque tengo la pestaña muy larga pero muy rubia, casi blanca en la punta y, solo con un toquecito de máscara se me abre el ojo muchísimo y parezco otra.
Sigo buscando mi máscara perfecta y, en este momento, estoy utilizando la muy premiada "In extreme dimention" en la versión 3D black lash mascara de MAC.
Me gusta su textura y el gupillón también, aunque en ocasiones tengo que ayudarle con otra primero, para que la pestaña se coloque bien, esté bien peinada y preparada para la negrura.
Ya se que normalmente yo no hago este tipo de post, pero Yolanda me propuso contar mis básicos del verano igual que lo iba a hacer ella aquí y, aun a riesgo de coincidir con ella en alguno, dije que SÍ rotundamente.
Hace un montón que no hago desfalcos en la compra de maquillaje y, salvo la sombra de ARTDECÓ, ni quiera he comprado nada recientemente (visitas a Madrid incluidas) pero, créeme cuando te digo, que tengo producto...y no tengo vida para gastarlo.
Con esta idea de maquillaje, pero con el labio más suave, será el maquillaje de la pedazo de sesión de fotos que verás la semana que viene por aquí... Ahí lo dejo...
Bueno, y tu qué, ¿Te pintas en verano como se encalan los pueblos blancos, o eres más de cara lavada y así me puedo frotar el ojo a gusto?
Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?
Luchy
Muchas gracias por venir.
Nos leemos, ¿vale?
Luchy
¡Bellesa! A tope de glow, siempre. Ya le he dicho a tu colegui, tengo que probar Hot Sand líquido... La sombrita te queda preciosa, que ya te la he visto...
ResponderEliminar¡Un besazo enorme!
Necesitas...y digo necesitas y no "quieres" o "deberías probar" Hot Sand. Palabrira
Eliminar