Ir al contenido principal

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar

¡Por poco no llego esta semana tampoco!
Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra (¿Lo viste?)
La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento).
Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas.



Lo compré en Mar de estrellas que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño, sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de Compañía fantástica en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada)


Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?).
Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más.
Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y no te haces una idea de lo abrigadito y amoroso que es…


También vi la ocasión perfecta para estrenar estos pitillos negros con cadenas desde el gemelo hasta el tobillo (regulables) que compré en las rebajas de Violeta by mango.


Como soy conjuntada por naturaleza, se me hicieron los ojos chiribitas cuando recordé mi gorro de lana con pompón …y el de don algodón (gracias Martes y 13 por estas frases hechas tan horteras como molonas) de tantos colores…tantos…que tiene el turquesa exacto de mi jersey (Es de Decathlon…si si…)
Para abrigar, ¡el abrigo negro que tanto buscaba!
Al final, fue un básico de Zara que estaba rebajado y, al llegar a caja, aún lo estaba más. ¡CHOLLAZO!

Visto que la cosa va de chollos…los zapatos, unos Oxford de lana gris que compré el invierno pasado, por 9,99€ en la web de Zara, a última hora y con los ojos cerrados al darle al botón…¡Y ahora no me los quito!
Y nada…un sencillo bolsito verde menta (alerta de ironía) …con forma de tienda bonita de telas…
¡¿A QUE NO PUEDE SER MAS BONITO?!
¿Ves algo raro en mí? No se… ¿como si una apisonadora hubiera pasado por mi cabellera…?
Llevaba sin plancharme el pelo siglos… Nunca me aguanta liso y, al asomar una patita a la calle, acabo siendo un híbrido entre una llama y un pony.
Pero como el frío ese fin de semana, como te he dicho antes, era peor que en el polo, decidí lanzarme y hacerlo, aunque tenía claro que no me iba a quitar el sombrero, aunque tuviera delante a la mismísima Queen Elisabeth.


¿Tienes muchos planes de fin de semana?
El mío promete… ¡Y mucho!
Espero poder contártelo…aunque no todo…

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?
Luchy


Comentarios

  1. Es que es usted muy bella, señorita.
    Me encantan los jerséis de lana, obsesión. El bolso es que es una cucada como tú. Pasa buen finde, yo mañana curro, pero feliz de volver :) Un beso princesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De tiendas con...Mar de estrellas vol.II

-¡Sí, ahí está! Tengo que pasar. - No, tú eres demasiado grande. Impasable. - Dirá usted imposible. - No, impasable. Nada es imposible (Alicia y el conejo blanco)

¡Ya estoy aquí! Con la segunda parte de la temporada de otoño de Compañía Fantástica que nos ofrece María en su tienda bonita, Mar de estrellas.

Y este es otro post con historia… Una de las características de Mar de estrellas es, que solo puedes encontrar una prenda por talla. Esto tiene la ventaja de que no te vas a encontrar a nadie con tu misma talla llevando el mismo look, pero también tiene el inconveniente de tener que volar como un pajarillo a visitar a María si algo te gusta…porque “¡se lo quitan de las manos!” Cuando fui a la tienda a probarme los conjuntos que íbamos a fotografiar días después, quede enamorada del vestido rebautizado “desayuno inglés” y, como se lo que pasa, decidí comprarlo al instante. Por eso, el que vais a ver en la foto, es mío. Lo que yo no sabía era que, el segundo vestido que te voy a enseñar, tamb…

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas. Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES, María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio no me convencía por pensar …

Mi secreto...BDR

Hoy, por fin, voy a contarte mi secreto. Cuando subo un primer plano a las redes sociales, sois bastantes los que me escribís preguntando si la piel está retocada o qué productos utilizo para conseguir tener una piel lisa y con tanta luz. Los únicos retoques que llevan, todas mis fotografías, en cuanto a piel, es la eliminación de algún granito furtivo (de esos no se libra nadie, aunque me duren 2 días como mucho). El otro día convencí a Vero, de Hermosilla esteticista, para que nos hablara en el blog de mi/nuestro secreto (a voces). Decidí mandarle unas preguntas para que nos explicara mejor en qué consiste BDR y el porqué de su magia. Las fotografías son de mi última higiene facial, hace 3 semanas. Con todos ustedes, les dejo con Vero y toda su sabiduría sobre BDR: Aplausos: clap, clap, clap Conzapatosyaloloco: Vamos a empezar por el principio, ¿de dónde proviene BDR? Hermosilla esteticistas: Grabielle La Fontaine es la mujer de un conocido fabricante de aparatos de micropigmentación que, co…