Ir al contenido principal

SUS PÍCAROS OJOS


Ya va asomando el verano, el calor se ha convertido en protagonista de nuestro día a día y nuestras conversaciones.
Los planes cambian y, cada vez, apetece más un refresco en una terraza, o un paseo cuando cae la noche y el calor amaina.
Por eso, hoy te traigo un look de los que llaman la atención. Un “ROMPECUELLOS” en toda regla.
Y, queda feo que lo diga yo…pero este vestido es precioso y llamaba la atención con él puesto.





El color principal, habla por sí mismo: Un naranja muy vivo y brillante que, con el blanco, negro, amarillo pastel y fucsia de los detalles, hace que llame la atención sin resultar estridente.
El naranja es uno de los colores de la temporada el cual, además, arrastraremos también el próximo otoño-invierno.







Con un corte lady a mitad de pierna y acompañado por el detalle de la cremallera que recorre el vestido de arriba abajo, hacen de este vestido una opción fresca y muy ponible.
Decidimos combinarlo con sandalias y cartera de mano fucsia, para resaltar el contraste de estos dos colores.

Además, llenamos de pulseras mi muñeca, doradas y naranjas, para conseguir un look más glamuroso y pelín recargado, sin resultar excesivo.

Y digo “decidimos”, porque este look es resultado del buen gusto de Laura, una de la dueñas de CUPLÉ LOGROÑO que, junto con Kike y un poco de mí, conjugamos este conjunto tan veraniego, fresquito y arreglado.
Todo lo que veis es de temporada y lo está disponible tanto en su tienda como en el resto de tiendas Cuplé de España y la tienda online.


Detalles del look:
Vestido: Cuplé
Zapatos: Cuplé
Complementos: Cuplé
Reloj: Swatch
Maquillaje: Base de maquillaje Pure Radiant Tinted Moisturizer (Nars)
                  Máscara de pestañas “Roller lash” (Benefit)
                  Colorete: Dúo Double Intensity (Nars) en el tono “Panic”
                  Iluminador líquido “Orgasm” (Nars)
                   Labial: Lip pencil Luxembourg (Nars)
Me gustaría acabar el post de hoy con una frase de la película “El último cuplé” (viene a cuento, ¿no?)
“Todos los amores comienzan siendo un capricho y…ojalá terminaran siendo una aventura”
Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!!
Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad?
Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com, le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!!
Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf

Un millón de gracias!
No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros)
Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol....

Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!)


A comienzo del oto…

UN VICIO COMO OTRO CUALQUIERA

¡ATENCIÓN!  Abstenerse de leer el siguiente post los adictos a los perfumes ricos, la cosmética natural y los productos efectivo. No respondo del resultado de su lectura.

Y es que, leer cualquier post relacionado con LUSH produce adicción y ganas de tenerlo todo. Como ya habrás adivinado, soy otra amante fervorosa y en voz muy alta de LUSH.
Además, seguir las cuentas de instagram de @lushspain y @glorialush no ayuda en la cura…
Hoy, he decidido contarte mis productos favoritos para domar mi melena rizada de león y otros favoritos para el cuidado de la piel.
Después de probar y probar distintas marcas, LUSH ha sido la solución para no tener, prácticamente, ni que peinarme.


Empezamos con el grandullón, con BIG.

Big es un champú con escamas de sal, ideal para conseguir volumen. ¡Es mi segundo bote! Cuesta un poco cogerle el truqui, porque hay que ser insistente en el aclarado, pero basta muy poca cantidad para conseguir una buena jabonada y consigue dejar el pelo limpio durante mucho tiempo (en mi…

Gloria Ortiz

Hola de nuevo!!

Estoy emocionada!!!

He vuelto a salirme con la mía!!! Cuestión que a mi tarjeta de crédito no le ha hecho ni pizca de gracia...y razón por la cual Pepito Grillo está muuuuuy enfadado conmigo...
Pero es que, bueno, me surgió una necesidad imperiosa...

Bueno, primero os pongo en situación...

Las vacaciones de Semana Santa, pasamos unos días en Madrid...y una, que es de ciudad pequeña...(que no me quejo...pero Logroño es pequeño)Deambulaba por la capital con la boca abierta, cámara en mano y haciendo las delicias de los que me acompañaban como si en mi DNI apareciera una edad bastaaaaaaaaaaaante inferior a la que tengo... (no llevé la jaula con las gallinas de la abuela Carmen a lo Paco Martínez Soria...pero en algunos momentos, me habrían venido de perlas).
Yo, toda digna...aluciné´, por ejemplo, con el edificio que la casa Desigual tiene en el centro...que, por la noche...SE ILUMINA DE COLORES!!! Y hacen juegos de colores!! en cada balcón un color!!

Catetadas a parte, e…