Ir al contenido principal

SUS PÍCAROS OJOS


Ya va asomando el verano, el calor se ha convertido en protagonista de nuestro día a día y nuestras conversaciones.
Los planes cambian y, cada vez, apetece más un refresco en una terraza, o un paseo cuando cae la noche y el calor amaina.
Por eso, hoy te traigo un look de los que llaman la atención. Un “ROMPECUELLOS” en toda regla.
Y, queda feo que lo diga yo…pero este vestido es precioso y llamaba la atención con él puesto.





El color principal, habla por sí mismo: Un naranja muy vivo y brillante que, con el blanco, negro, amarillo pastel y fucsia de los detalles, hace que llame la atención sin resultar estridente.
El naranja es uno de los colores de la temporada el cual, además, arrastraremos también el próximo otoño-invierno.







Con un corte lady a mitad de pierna y acompañado por el detalle de la cremallera que recorre el vestido de arriba abajo, hacen de este vestido una opción fresca y muy ponible.
Decidimos combinarlo con sandalias y cartera de mano fucsia, para resaltar el contraste de estos dos colores.

Además, llenamos de pulseras mi muñeca, doradas y naranjas, para conseguir un look más glamuroso y pelín recargado, sin resultar excesivo.

Y digo “decidimos”, porque este look es resultado del buen gusto de Laura, una de la dueñas de CUPLÉ LOGROÑO que, junto con Kike y un poco de mí, conjugamos este conjunto tan veraniego, fresquito y arreglado.
Todo lo que veis es de temporada y lo está disponible tanto en su tienda como en el resto de tiendas Cuplé de España y la tienda online.


Detalles del look:
Vestido: Cuplé
Zapatos: Cuplé
Complementos: Cuplé
Reloj: Swatch
Maquillaje: Base de maquillaje Pure Radiant Tinted Moisturizer (Nars)
                  Máscara de pestañas “Roller lash” (Benefit)
                  Colorete: Dúo Double Intensity (Nars) en el tono “Panic”
                  Iluminador líquido “Orgasm” (Nars)
                   Labial: Lip pencil Luxembourg (Nars)
Me gustaría acabar el post de hoy con una frase de la película “El último cuplé” (viene a cuento, ¿no?)
“Todos los amores comienzan siendo un capricho y…ojalá terminaran siendo una aventura”
Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona