Ir al contenido principal

Color days en "Mar de estrellas"

¿Hay alguien ahí?

Después de varias semanas colaborando con una columna semanal en http://www.veronicahermosilla.com he decidido retomar mi “sitito” en la red, mis zapatos y mi locura, para continuar contándote mis andanzas.

Si me has seguido en mi colaboración (y si no, ve corriendo), has podido ver que la historia ha cambiado. Soy modelo curvy desde hace unos meses y mis looks no se reducen al calzado (aunque sí continúa teniendo una gran importancia).

Para retomar esta aventura, he acudido a mi tienda de ropa favoritísima de mi ciudad: 

(C/Gran Vía 61. Entrada por calle Chile. Junto a la heladería Santangelo´s)

Estos días se celebran los “Color days” en la ciudad y son muchas las tiendas en las que puedes disfrutar de descuentos.
¡Hoy es el último día! ¡No tienes tiempo que perder!

María, la dueña de Mar de estrellas, tuvo la suerte de tener, durante un ratito, a la maravillosa voz logroñesa, Lou Cornago, en la tienda, amenizando las compras.


Y, al acabar el concierto, me dediqué a probarme y hacerme fotos con algunas de mis prendas favoritas de la temporada.









Algunas de ellas están en mi armario tal y como las ves, o en otras versiones; pero no quiero adelantarte nada…ya te las iré enseñando a lo largo del verano.






En Mar de estrellas, no sólo puedes encontrar ropa maravillosa de marcas como “Compañía fantástica” o “Titisclothing”. También tienen muchísimos complementos con los que dar el toque final a cualquier look.


Un vestido precioso, que yo ya tengo en mi armario y no dudé que quería enseñarte en este post, es esta preciosidad de Titisclothing:

Estampado de leopardo en colores verde y rosa, con la espalda al aire…y un cinturón “mágico” de los que María atesora y dan el toque final a muchos conjuntos.



Si realizas alguna compra en los negocios asociados a los Color days, te dan la oportunidad de ganar algún dinerillo con la ruleta de la suerte. Y allí fui yo…a probar, sin fortuna, la mía:





No quiero hablarte mucho de la tienda, por dos razones importantes:

1: Que te acerques y la disfrutes.
2: Tenemos muchos planes juntas…y prefiero que los vayas descubriendo.

Pero sí voy a enseñarte lo que decidí ponerme para esta tarde lluviosa de paseo y compras:


Vestido: (ultracómodo), de “Compañía fantástica”, comprado en Mar de estrellas (Logroño)
Zapatillas: Converse con tachuelas en el talón (puedes verlas más en detalle en el post sobre mis converse de http://www.veronicahermosilla.com)
Bolso: Springfield
Cazadora vaquera: Adolfo Domínguez (Hace varias temporadas)
Maquillaje: Base de maquillaje Pure Radiant Tinted Moisturizer (Nars)
                   Sombra doublé intensity “Giove” (Nars) para realizar el delineado
                   Máscara de pestañas “Roller lash” (Benefit)
                   Colorete “Orgasm” (Nars)
                   Iluminador “Hot sand” (Nars)
                   Labial  “Poppin´”   (ColourPop)

Y no me queda más que agradecerte que estés por aquí, de nuevo.
Pedirte que, si te alegras de mi vuelta, me dejes un mensajito por aquí y sigas conmigo.



Nos leemos, ¿vale?
Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De tiendas con...Mar de estrellas vol.II

-¡Sí, ahí está! Tengo que pasar. - No, tú eres demasiado grande. Impasable. - Dirá usted imposible. - No, impasable. Nada es imposible (Alicia y el conejo blanco)

¡Ya estoy aquí! Con la segunda parte de la temporada de otoño de Compañía Fantástica que nos ofrece María en su tienda bonita, Mar de estrellas.

Y este es otro post con historia… Una de las características de Mar de estrellas es, que solo puedes encontrar una prenda por talla. Esto tiene la ventaja de que no te vas a encontrar a nadie con tu misma talla llevando el mismo look, pero también tiene el inconveniente de tener que volar como un pajarillo a visitar a María si algo te gusta…porque “¡se lo quitan de las manos!” Cuando fui a la tienda a probarme los conjuntos que íbamos a fotografiar días después, quede enamorada del vestido rebautizado “desayuno inglés” y, como se lo que pasa, decidí comprarlo al instante. Por eso, el que vais a ver en la foto, es mío. Lo que yo no sabía era que, el segundo vestido que te voy a enseñar, tamb…

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna

La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño.
Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño.

Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look.

Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer.

Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post.

Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría.

Vamos a empezar por una corona completa en flor natural de c…

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas. Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES, María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio no me convencía por pensar …