Ir al contenido principal

Dulce Aurora, has robado lo que quedaba de mi corazon y ahora te he perdido tambien.
Estaba tan perdida en el odio y la venganza.
Robaste lo que quedaba de mi corazon.
Malefica
Todos tenemos uno (o varios) personajes que nos atraen y alguna vez hemos deseado ponernos en su piel.
Bien, hace cosa de un mes comencé a maquinar algo. En seguida, llamé a la que suele seguirme en estas chaladuras y de quien no podía prescindir en esta ocasión, pues ha jugado un papel principal en esta aventura: la maquilladora Verónica Hermosilla.
Te he hablado muchas veces de ella porque, además de una profesional como la copa de un pino, es una gran amiga.
Una vez engañada…Yo tenía muy claro que quería trabajar con César Ceniceros. Llevo un tiempo siguiendo su trabajo y estaba deseando ponerme delante de su objetivo.
En seguida, estuvo dispuesto a participar de este proyecto, con una actitud y disposición impecable.
Fijamos fecha, nos pusimos deberes y nos lanzamos a ello.
Por unas horas, iba a ser Maléfica y Hiedra venenosa (¡Qué nervios!)
La verdad es que todo el proceso de preparación fue sobre ruedas y, el día elegido, nos encontramos con César y Carlos Martínez preparando con mimo y dedicación las luces para que todo fuera perfecto.


2 horas y media de maquillaje después, Vero obró el milagro y, bueno, Angelina Jolie no era, pero mis curvas encajaban a la perfección con el personaje (juzga tú mismo).





Justo lo que yo habia pensado, todo muerto en la Tierra, excepto nosotros...
una ocasion para la madre naturaleza de rehacerse.
Hiedra Venenosa

Después de una parada para comer, continuamos trabajando con la carne artificial y comenzamos el proceso de transformación en otro de mis personajes favoritos de ficción: Hiedra Venenosa.


Si, todas las hojas que ves en las fotos son reales, cosidas una a una al body, pegadas sobre carne artificial que cubría mis cejas y colocadas de manera magistral en una diadema obra de otra de las grandes artistas que han tenido que ver en esta locura: Vanesa, de tocados CONUVE.
En cuanto le propuse participar, no lo dudó un segundo y creó esta maravilla efímera pero eterna.
  

Las dos caracterizaciones son magnificas pero el pelo largo de Hiedra, su sensualidad delicada y perversa… Fue un gustazo y un sueño cumplido.
Quiero, desde mi rinconcito, dar las gracias a Vero (por seguir siempre mis locuras con ilusión, ganas y dedicación), a César (por dejarte engatusar y contagiar de nuestra ilusión desde el minuto 1), Carlos (gracias por invertir un domingo en cuidar que todo fuera perfecto) y a Vanesa (aunque a última hora, el tocado no podía haber sido mejor).
¡Gracias también a Amazon! Por la rapidez de entrega de los cuernos y la peluca y a María por el vestido (eres una chica de recursos).
No te pierdas la entrada en http://www.veronicahermosilla.com/ donde Vero nos cuenta más secretillos de la sesión.

Disfruta muchísimo del carnaval, momento ideal para convertirte, por unas horas, en ese personaje tan parecido a ti…
O quizás en ese tan diferente…
O el que te ayuda a sacar una parte escondida…

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?
Luchy







Comentarios

  1. Un placer haber compartido con Lucía y Verónica está experiencia. Muchas gracias por vuestra dedicación y cariño

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos. Gracias a ti Lucía por compartir esas locuras tuyas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!! Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad? Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com , le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!! Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf Un millón de gracias! No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros) Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol.... Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!) A comi

Nunca digas: "Esto no me lo pongo"

-¿Quién decide qué es lo apropiado? ¿Y si decidieran ponerse un salmón en la cabeza, lo usarías? (Alicia) La semana pasada ya te decía que, aunque no suelo dejar una prenda sin probar porque algo me encaje, sí soy muy consciente de los cortes, tipos de estampados y colores que me sientan bien y suelo jugar mucho con ello. Bien, pues lo que hoy te traigo es otro “rompemoldes”. Para terminar con los looks de otoño de “Compañía Fantástica” , a María ( Mar de estrellas ) se le ocurrió versionar la editorial de moda de la marca: En la tienda puedes encontrar la falda de la imagen en versión short…y los pantalones cortos para mi trasera… (y vuelta Perico al torno…¡pesada!) Pero una que se atreve con casi todo, decidí que lo probábamos, con una condición: enseñártelo con la camisa de la editorial y con otra camisa mucho más ponible. Vamos por partes: La editorial propone combinar este estampado en morado, granate y rosa con una camisa rosa palo con lunares neg

Dulce Compañía

La locura le llegó buscando nuevos sabores, en la soledad de su obrador, jugando con fuego… Buscaba sabores nuevos que hicieran de sus postres bocados tiernos, frescos y apetecibles. Esto ya no funciona, no aportas nada. Se arrinconó a sí misma: -“De aquí no escapas, ya no eres útil, tenemos que acabar con esto”. - “Quizás de esta manera encuentre una nueva chispa, nuevas ideas, ricos sabores. ¿Sabes? Todos deberíamos cocinarnos alguna vez, sentirnos hervir, sacarnos todo el jugo. Entiéndelo, tengo que avanzar.” - ¡Pero espera! Sigo siendo necesaria, puedo aportar más sabor a tu vida estando contigo… - “¡Explícate!” Sentadas sobre la mesa del obrador, debatieron, conversaron. Poco a poco, la pequeña supo convencerla. Al fin y al cabo, se conocían a la perfección. “Yo estaré contigo aquí…pero no me meteré allá…” Algo no va bien, algo sigue siendo oscuro… Un continuo tira y afloja entre ellas amenazaba y auguraba lo peor