Ir al contenido principal

Mi secreto...BDR

Hoy, por fin, voy a contarte mi secreto.
Cuando subo un primer plano a las redes sociales, sois bastantes los que me escribís preguntando si la piel está retocada o qué productos utilizo para conseguir tener una piel lisa y con tanta luz.
Los únicos retoques que llevan, todas mis fotografías, en cuanto a piel, es la eliminación de algún granito furtivo (de esos no se libra nadie, aunque me duren 2 días como mucho).
El otro día convencí a Vero, de Hermosilla esteticista, para que nos hablara en el blog de mi/nuestro secreto (a voces).
                                        
Decidí mandarle unas preguntas para que nos explicara mejor en qué consiste BDR y el porqué de su magia.
Las fotografías son de mi última higiene facial, hace 3 semanas.
Con todos ustedes, les dejo con Vero y toda su sabiduría sobre BDR:
Aplausos: clap, clap, clap
Conzapatosyaloloco: Vamos a empezar por el principio, ¿de dónde proviene BDR?
Hermosilla esteticistas: Grabielle La Fontaine es la mujer de un conocido fabricante de aparatos de micropigmentación que, con muy buen criterio, se preguntó si, ya que se podía introducir en la piel tinta para redibujar las cejas o el contorno de los labios, se podrían introducir activos que la rejuveneciesen o ayudasen a cuidarla. De ahí surgió la idea, que se fue desarrollando hasta construir el programa más completo que yo conozco en rejuvenecimiento facial y reparación de los defectos de belleza que se causan por diversos motivos.

Conzapatosyaloloco: Vero, cuéntanos, ¿cuáles son sus principales principios activos?
Hermosilla esteticistas: La química de BDR es muy pura y biomimética. Esto quiere decir que se le aplica a la piel aquellos activos que por sí sola ya tiene en su composición, como pueden ser el ácido hialurónico o el colágeno. Esta es la razón por la que se asegura una penetración y efecto total sin riesgos alérgicos o de intolerancias.
Además, las fórmulas se apoyan de otros activos muy potentes como la plata micronizada, el aloe vera, pantenol y otros clásicos que ayudan a la piel a recuperarse de las lesiones provocadas por el acné, la deshidratación y otras muchas causas de problemas de la piel.

Conzapatosyaloloco: Ahora, vamos al grano, ¿qué conseguimos con estos productos y en qué se diferencian de otros?
Hermosilla esteticistas: Los resultados de BDR son visibles desde la primera sesión. Si bien es cierto, no conseguiríamos mantener esos efectos o mejorar la piel sin la colaboración del cliente. El uso de la cosmética BDR en casa es de suma importancia.
La gran diferencia con la cosmética convencional, la de venta en centros de estética, farmacias o perfumería, es que estamos hablando de productos dermacéuticos.
Los principios activos demaceúticos tienen un peso molecular muy bajo, lo que garantiza la total absorción en capas de la piel muy profundas como la dermis, donde la cosmética normal no llega. Así, aseguramos los resultados.

Conzapatosyaloloco: Y en cabina, ¿con qué productos trabajas? ¿En qué complementan a los que utilizo en casa?
Hermosilla esteticistas: En cabina utilizamos preparados para la piel más agresivos que los de casa. Trabajamos con ácidos gllicólicos que queman la piel, de manera controlada. Para ello, usamos la aparatología microdermoabrasiva y manipulos que abren micro canales con los que introducidos los activos directamente en la dermis.
Esta “hipertermia” controlada se calma con la máscara de luz o con la vibratoria, para que los activos penetren mejor. 

Además tenemos unos velos repletos de activos que se pueden usar en casa para ayudar a mantener los efectos de la cabina, junto con los productos prescritos de cuidado. Realmente son cuatro pasos básicos; limpieza, preparación, hidratación y protección, pero todo esto con la magia especial de BDR
                                                                                                                (Mi tratamiento personal en casa)
Conzapatosyaloloco: Por último, tú que eres la entendida y viste mi piel antes de utilizar BDR y ahora, ¿en qué ha cambiado?
Hermosilla esteticistas: En tu caso, como en la gran mayoría, las pieles tienen un problema previo de sensibilidad. En cuanto tomas contacto con ella, “protesta” poniéndose roja.
Tu piel ha recuperado su brillo e hidratación y hemos conseguido, desde las pocas semanas de utilización, que la sensibilidad mejorara notablemente.

Conzapatosyaloloco: La verdad es que nunca he notado la piel tan bonita y confortable como ahora. La sensación es de jugosidad, como si estuviera llena de agua… ¡Y puedo salir a la calle a “cara lavada” (no sin mi rimmel)!

¡Muchas gracias Vero! Por la entrevista y por los cuidados.
Y a ti, que me lees, te digo que puedes encontrar BDR en el centro que Vero tiene en la Calle Chile nº32 y en su tienda online: www.hermosillaesteticistas.com
Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona