Ir al contenido principal

Cena en el país de las maravillas

Lo se… lo se…

“Desapareces 3 semanas y vienes con un look de manga corta con el frío que hace…”

Lo primero, querido lector, mis disculpas, el trabajo me ha atrapado estas semanas y no he logrado despegarme del ordenador para otra cosa que no fuera “currar”.
Pero aquí estoy, con un look ideal para las cenas navideñas que se aproximan amenazantes…

Imagina una chaqueta bonita, medias tupidas 
et… VOILÀ!





Yo utilicé este conjunto para una cena de trabajo a comienzo de septiembre.
Es cómodo, cañero y con un toque festivo.

La camiseta la compré en “Arrebato”, una tienda muy pequeñita pero llena de caña, en el centro de Logroño.
Allí puedes encontrar piezas de jóvenes diseñadores riojanos, como Rubén Galarreta, y marcas como Dear Tee.

Sabes (y si no te lo cuento), que soy fanática absoluta de Alicia y, fue verla cubierta de tatuajes y piercings y no poder resistir la tentación.
La tengo desde hace varias temporadas, pero nunca había salido de ponérmela con vaquero y, de repente, apareció esta falda en mis manos.



Adoro las faldas plisadas, podría tenerlas en todos los colores.
Colocadas en la cintura y con el vuelo adecuado, favorecen muchísimo a las mujeronas de generosas caderas que, en otra vida, fueron negratas del Bronx neyorkino.
La de hoy, recaló en mis manos por casualidad, una tarde, en Zara y fue amor a primera vista.

Como calzado, mis salones negros de Asos que, gracias a su ancho especial, favorecen tanto a mis piececillos.


Como toque trendy-fashion de megablogger, la gorra que tan de moda está. 
La de la foto, es de Libellule, showroom del que ya te hablé aquí y aquí.

En los labios, mi infalible desde que lo compré a finales de verano: DAMNED, de Nars.

Ya sabes que me gusta arreglarme pero, ¿por qué no darle un toque distinto y rockero a tus looks de cena de empresa y, de paso, salir del vestido negro?

Y tú, ¿cómo te vistes para estas fiestas?
¿Tienes muchas cenas?

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!! Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad? Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com , le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!! Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf Un millón de gracias! No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros) Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol.... Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!) A comi

Nunca digas: "Esto no me lo pongo"

-¿Quién decide qué es lo apropiado? ¿Y si decidieran ponerse un salmón en la cabeza, lo usarías? (Alicia) La semana pasada ya te decía que, aunque no suelo dejar una prenda sin probar porque algo me encaje, sí soy muy consciente de los cortes, tipos de estampados y colores que me sientan bien y suelo jugar mucho con ello. Bien, pues lo que hoy te traigo es otro “rompemoldes”. Para terminar con los looks de otoño de “Compañía Fantástica” , a María ( Mar de estrellas ) se le ocurrió versionar la editorial de moda de la marca: En la tienda puedes encontrar la falda de la imagen en versión short…y los pantalones cortos para mi trasera… (y vuelta Perico al torno…¡pesada!) Pero una que se atreve con casi todo, decidí que lo probábamos, con una condición: enseñártelo con la camisa de la editorial y con otra camisa mucho más ponible. Vamos por partes: La editorial propone combinar este estampado en morado, granate y rosa con una camisa rosa palo con lunares neg

Dulce Compañía

La locura le llegó buscando nuevos sabores, en la soledad de su obrador, jugando con fuego… Buscaba sabores nuevos que hicieran de sus postres bocados tiernos, frescos y apetecibles. Esto ya no funciona, no aportas nada. Se arrinconó a sí misma: -“De aquí no escapas, ya no eres útil, tenemos que acabar con esto”. - “Quizás de esta manera encuentre una nueva chispa, nuevas ideas, ricos sabores. ¿Sabes? Todos deberíamos cocinarnos alguna vez, sentirnos hervir, sacarnos todo el jugo. Entiéndelo, tengo que avanzar.” - ¡Pero espera! Sigo siendo necesaria, puedo aportar más sabor a tu vida estando contigo… - “¡Explícate!” Sentadas sobre la mesa del obrador, debatieron, conversaron. Poco a poco, la pequeña supo convencerla. Al fin y al cabo, se conocían a la perfección. “Yo estaré contigo aquí…pero no me meteré allá…” Algo no va bien, algo sigue siendo oscuro… Un continuo tira y afloja entre ellas amenazaba y auguraba lo peor