Ir al contenido principal

Tul en Libellule

“Une libellule bleue
rase un étang de lumière -
une aube rose.”

¡HOY TOCA SHOWROOM!


¿Sabes esos sitios bonitos donde conseguir ropa poco vista y chulísima de los que suelo hablarte?
Irantxu lleva con mucha dulzura y un estilazo innato un showroom especial, llamado 

Libellule

El rinconcito oficial lo tiene en Bilbao, pero las de Logroño y Pamplona somos unas afortunadas y podemos disfrutar de él dos veces al año, ya que lo instala por unos días en nuestras ciudades, con la llegada de las nuevas temporadas.

Para el resto del mundo, página web con blog, e-shop, y todo todito para que no se te escape nada.


Y, como en Logroño estuvo la semana pasada… ¡Allí me planté!

¡A ver a Iran y a picotear con la nueva colección!

Antes, quiero hablarte de tallas porque, aunque trae muchas marcas de tallajes diferentes, muchas prendas dan bastante la talla y otras son de confección propia (Ya pudiste ver en mi Instagram @luciagentico mi falda regalo de cumple, que es de Libellule y que en unas semanas te enseñaré más en detalle).

Tengo un montón de looks para enseñarte, pero no puedo empezar con otro…es imposible…

Y vas a decir: ¡YA ESTAMOS! La loca de Logroño con las combinaciones imposibles que piensa ir dando la nota por la calle Portales…

Puede parecer que sí…pero verás como no…

Resulta que Libellule confecciona preciosas faldas de tul, de 7 capas, de millones de colores…

Si, yo pensaba igual que TUL (chiste que tenía que hacer…no me resisto a un chiste malo): “Para boda monísima…pero no me veo yo por el espolón en falda de tul…”

Pero una que es muy de Sarah Jessica…me llevé la azul y creé dos looks (aunque desde que me la puse me vienen a la cabeza cientos): Una ida de olla (tampoco es para tanto) y otro para demostrarte que se puede salir con ella a por el pan.

Ready? Steady? GO!

Para empezar: Camisa vaquera, chupa de cuero y mis zapatitos de Cenicienta diabética que me traje del último viaje a Londres (son de Irregular Choice y ahora los quiero todos).



Realmente, si pones un zapato más normal y la chupa la pones en un color más neutro…Yo lo veo para ir Gran Vía arriba y abajo…


















Por otro lado, converse y camiseta de Dolores Promesas de mi última visita a Las Rozas Village (Madrid)




Haz el favor de leer bien la camiseta…que no pone FIERA…
¡Que yo lo que soy, es una FERIA!



¿Mi problema? El de siempre…que ahora sueño con una falda de tul de 7 capas de Libellule que no me quepa en el armario, con la que ir a comprar chuches y lechugas…
(¡Ah! He decidido enseñarte los looks en interior porque, en el blog de Libellule, tienes un montón de propuestas en preciosos parajes, y me apetecía mucho que los vieras también bajo techo).



¿Te ha gustado tanto como a mí? ¿Quieres ver más?




Muchas gracias por haber venido.

Nos leemos, ¿vale?

Comentarios

  1. Bonbonazooooo, que brutal estas en estas fotos!!!! Me encanta el outfit, eres una crack!!!!
    Un besazo y mil gracias por elegir la falda de tul de Libe llule .

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

UN VICIO COMO OTRO CUALQUIERA

¡ATENCIÓN!  Abstenerse de leer el siguiente post los adictos a los perfumes ricos, la cosmética natural y los productos efectivo. No respondo del resultado de su lectura.

Y es que, leer cualquier post relacionado con LUSH produce adicción y ganas de tenerlo todo. Como ya habrás adivinado, soy otra amante fervorosa y en voz muy alta de LUSH.
Además, seguir las cuentas de instagram de @lushspain y @glorialush no ayuda en la cura…
Hoy, he decidido contarte mis productos favoritos para domar mi melena rizada de león y otros favoritos para el cuidado de la piel.
Después de probar y probar distintas marcas, LUSH ha sido la solución para no tener, prácticamente, ni que peinarme.


Empezamos con el grandullón, con BIG.

Big es un champú con escamas de sal, ideal para conseguir volumen. ¡Es mi segundo bote! Cuesta un poco cogerle el truqui, porque hay que ser insistente en el aclarado, pero basta muy poca cantidad para conseguir una buena jabonada y consigue dejar el pelo limpio durante mucho tiempo (en mi…

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!!
Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad?
Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com, le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!!
Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf

Un millón de gracias!
No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros)
Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol....

Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!)


A comienzo del oto…