Ir al contenido principal

Tul en Libellule

“Une libellule bleue
rase un étang de lumière -
une aube rose.”

¡HOY TOCA SHOWROOM!


¿Sabes esos sitios bonitos donde conseguir ropa poco vista y chulísima de los que suelo hablarte?
Irantxu lleva con mucha dulzura y un estilazo innato un showroom especial, llamado 

Libellule

El rinconcito oficial lo tiene en Bilbao, pero las de Logroño y Pamplona somos unas afortunadas y podemos disfrutar de él dos veces al año, ya que lo instala por unos días en nuestras ciudades, con la llegada de las nuevas temporadas.

Para el resto del mundo, página web con blog, e-shop, y todo todito para que no se te escape nada.


Y, como en Logroño estuvo la semana pasada… ¡Allí me planté!

¡A ver a Iran y a picotear con la nueva colección!

Antes, quiero hablarte de tallas porque, aunque trae muchas marcas de tallajes diferentes, muchas prendas dan bastante la talla y otras son de confección propia (Ya pudiste ver en mi Instagram @luciagentico mi falda regalo de cumple, que es de Libellule y que en unas semanas te enseñaré más en detalle).

Tengo un montón de looks para enseñarte, pero no puedo empezar con otro…es imposible…

Y vas a decir: ¡YA ESTAMOS! La loca de Logroño con las combinaciones imposibles que piensa ir dando la nota por la calle Portales…

Puede parecer que sí…pero verás como no…

Resulta que Libellule confecciona preciosas faldas de tul, de 7 capas, de millones de colores…

Si, yo pensaba igual que TUL (chiste que tenía que hacer…no me resisto a un chiste malo): “Para boda monísima…pero no me veo yo por el espolón en falda de tul…”

Pero una que es muy de Sarah Jessica…me llevé la azul y creé dos looks (aunque desde que me la puse me vienen a la cabeza cientos): Una ida de olla (tampoco es para tanto) y otro para demostrarte que se puede salir con ella a por el pan.

Ready? Steady? GO!

Para empezar: Camisa vaquera, chupa de cuero y mis zapatitos de Cenicienta diabética que me traje del último viaje a Londres (son de Irregular Choice y ahora los quiero todos).



Realmente, si pones un zapato más normal y la chupa la pones en un color más neutro…Yo lo veo para ir Gran Vía arriba y abajo…


















Por otro lado, converse y camiseta de Dolores Promesas de mi última visita a Las Rozas Village (Madrid)




Haz el favor de leer bien la camiseta…que no pone FIERA…
¡Que yo lo que soy, es una FERIA!



¿Mi problema? El de siempre…que ahora sueño con una falda de tul de 7 capas de Libellule que no me quepa en el armario, con la que ir a comprar chuches y lechugas…
(¡Ah! He decidido enseñarte los looks en interior porque, en el blog de Libellule, tienes un montón de propuestas en preciosos parajes, y me apetecía mucho que los vieras también bajo techo).



¿Te ha gustado tanto como a mí? ¿Quieres ver más?




Muchas gracias por haber venido.

Nos leemos, ¿vale?

Comentarios

  1. Bonbonazooooo, que brutal estas en estas fotos!!!! Me encanta el outfit, eres una crack!!!!
    Un besazo y mil gracias por elegir la falda de tul de Libe llule .

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De tiendas con...Mar de estrellas vol.II

-¡Sí, ahí está! Tengo que pasar. - No, tú eres demasiado grande. Impasable. - Dirá usted imposible. - No, impasable. Nada es imposible (Alicia y el conejo blanco)

¡Ya estoy aquí! Con la segunda parte de la temporada de otoño de Compañía Fantástica que nos ofrece María en su tienda bonita, Mar de estrellas.

Y este es otro post con historia… Una de las características de Mar de estrellas es, que solo puedes encontrar una prenda por talla. Esto tiene la ventaja de que no te vas a encontrar a nadie con tu misma talla llevando el mismo look, pero también tiene el inconveniente de tener que volar como un pajarillo a visitar a María si algo te gusta…porque “¡se lo quitan de las manos!” Cuando fui a la tienda a probarme los conjuntos que íbamos a fotografiar días después, quede enamorada del vestido rebautizado “desayuno inglés” y, como se lo que pasa, decidí comprarlo al instante. Por eso, el que vais a ver en la foto, es mío. Lo que yo no sabía era que, el segundo vestido que te voy a enseñar, tamb…

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna

La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño.
Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño.

Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look.

Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer.

Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post.

Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría.

Vamos a empezar por una corona completa en flor natural de c…

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas. Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES, María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio no me convencía por pensar …