Ir al contenido principal

I WANNA BE LOVED BY YOU

¿Me perdonas por faltar a nuestra cita de ayer? Tenía un compromiso ineludible, con 3 palabras clave: Familia, fiestas del pueblo y música. 
Pero te dejo con el post que ya tenía escrito, aunque no se publicó:

Hoy, 5 de agosto, se cumplen 55 años de la muerte de la gran Marilyn.

La dulce y picante, MARILYN MONROE.


La ambición rubia nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles y no tuvo una infancia y juventud "facilonas"…
Norma Jean (su verdadero nombre) pasó su infancia y adolescencia entre orfanatos y varias familias de acogida.
Cuando tenía tan sólo 16 años, conoció al chico con el que contrajo el primero de sus 3 matrimonios fallidos.



Por aquel entonces, un fotógrafo de moda la convenció de que se hiciera modelo. La que fuera su agente en aquel momento, le sugirió cambiar el color de su cabello, que era castaño de nacimiento, por el característico rubio platino.




Paralelamente, su carácter inquieto la llevó a tomar clases de arte dramático en Hollywood y a asistir a cursos de literatura en la Universidad de Los Ángeles.

Te voy a hablar de algunas de sus películas más famosas, pero solo de algunas, porque la lista es interminable, y tampoco quiero aburrirte:



En 1947 aceptó una oferta de la 20th Century Fox para trabajar unos meses como actriz de reparto. A partir de este momento, Norma Jean pasó a llamarse Marilyn Monroe.

Años después, Metro Goldwyn Mayer, le ofreció un papel breve pero de suma importancia para su futuro como actriz: La jungla de asfalto, en la que interpretaba a la amante de un gángster al que acaba por traicionar.




Los caballeros las prefieren rubias, contaba la historia del enfrentamiento de dos coristas, una morena, Jane Russell, y otra rubia, Marilyn, que tratan de cazar a uno de los solterones más deseados y ricos de América. En esta película, Marilyn demostró que era, además de una buena actriz de comedia, una notable cantante y bailarina.




Con faldas y a lo loco, que me ayuda a dar título a éste trocito de red que campartimos tu y yo, le dio a Marilyn un genial y mordaz papel en esta comedia que compartió con Tony Curtis y Jack Lemmon. La película fue premiada con un Globo de Oro, en la categoría de mejor actriz de comedia o musical.




Centrándonos en la moda, fue un icono de “liberación”, posando para un catálogo de bañadores o con la tan recordada escena del vestido blanco sobre la rejilla de ventilación...




De apariencia descarada e interior complicado, siempre recordaremos a la tan imitada rubia de labios rojos que dormía desnuda con el único arrope de unas gotitas de chanel nº5.


(Esta es mi versión de Marylin)

Como acostumbro cuando hablamos de alguna celebridad, te voy a dejar el video de la canción que da título al post, que a mi me encanta y pertenece a la película "Con faldas y a lo loco":



¿Conocías la historia de Marilyn?


Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!! Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad? Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com , le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!! Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf Un millón de gracias! No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros) Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol.... Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!) A comi

Gloria Ortiz

Hola de nuevo!! Estoy emocionada!!! He vuelto a salirme con la mía!!! Cuestión que a mi tarjeta de crédito no le ha hecho ni pizca de gracia...y razón por la cual Pepito Grillo está muuuuuy enfadado conmigo... Pero es que, bueno, me surgió una necesidad imperiosa... Bueno, primero os pongo en situación... Las vacaciones de Semana Santa, pasamos unos días en Madrid...y una, que es de ciudad pequeña...(que no me quejo...pero Logroño es pequeño)Deambulaba por la capital con la boca abierta, cámara en mano y haciendo las delicias de los que me acompañaban como si en mi DNI apareciera una edad bastaaaaaaaaaaaante inferior a la que tengo... (no llevé la jaula con las gallinas de la abuela Carmen a lo Paco Martínez Soria...pero en algunos momentos, me habrían venido de perlas). Yo, toda digna...aluciné´, por ejemplo, con el edificio que la casa Desigual tiene en el centro...que, por la noche...SE ILUMINA DE COLORES!!! Y hacen juegos de colores!! en cada balcón un color!! Catetadas

Mocasines saltarines

Hola hola!!! Tengo varias nuevas adquisiciones, pero naaaada de tiempo para contároslas...así que vamos poco a poco... Los primeros que os quiero presentar son mis mocasines grises. Me parece que están muy de moda y son comodísimos para ir a trabajar (aunque aún no he hecho la prueba...seguro que a mis polluelos les encantan...jeje) Son de Lollipops (ya os he hablado de esta marca antes) y mezclan varios tipos de piel y gamas de grises diferentes. No os puedo hablar del precio, porque fue un regalo de rebajas de "mimimamá" (que por lo visto ese día tenía a Pepito Grillo dormido). Como novedad, en este post, os enseño una camisa y unos jeggins nuevos. Os los enseño porque, ayer domingo, me puse toooodo el conjunto para ir al hospital a conocer al bebé de una compañera. ¡¡¡Quedé tan contenta, que os lo quería enseñar!!! Aunque no, de momento, no me lanzo a hacerme las fotos a mí misma... Los jeggins son de H&M BiB (dan menos talla que otros pantalones, pero sup