Ir al contenido principal

Presentación

Hace un tiempo encontré la frase que define la locura que suponen los zapatos en mi vida actual. Así que, sin más dilación, y dando las gracias a sexo en NY, allá va:

"Me saca este, ese y este en el 39...pero, pase lo que pase en los próximos 20 minutos, ¡no me deje comprar ninguno!"

No lo puedo remediar, es superior a mis fuerzas. Veo unos zapatos bonitos, y allá voy, de cabeza!!
Pero como buena adicta, podeis suponer que no me gusta cualquier cosita...

La obsesión comenzó con el primer par de zapatos que me regaló mi chico haze 3 años en reyes: El modelo CARLOTA de Sacha London...y con Sacha London y mis Carlota, se abrió un mundo ante mí.


No pretendo con el Blog mostrar las colecciones de las diferentes casas de zapatos (me suena a poco esta palabra), si no más bien mostraros mis pequeñas obsesiones. Esos pequeños pedacitos de chocolate (otra pasión) que viven en pequeñas cajas detrás de la puerta de la habitación, en el zapatero (solo ocupado por mí), parte del suelo,...

Poco a poco os iré presentando los que ya viven conmigo, y los que me enganchen en webs, catálogos y escaparates.

Muchas gracias por leer esto, AMIGA/O MÍO Y DE MIS ZAPATOS!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna

La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño.
Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño.

Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look.

Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer.

Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post.

Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría.

Vamos a empezar por una corona completa en flor natural de c…

Primavera en un sofá

“Porque mi amor, está por encima de tanta traiciónde tanto desprecio, de toda razónporque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío.¿Dónde estarán, los besos que aún nos quedan por contar?lo sabes tú y nadie másY al despertar me sentare en mi lado del sofápara esperarte una vez más.”
No sabes las ganas que tenía de empezar a enseñarte la colección de Compañía Fantástica para esta primavera que, aunque acaba de empezar, todavía nos ha dejado disfrutarla muy poquito.

Como ya hicimos en otoño, María, dueña de Mar de Estrellas (Calle Gran vía nº 61, entrada por Chile, de Logroño) ha confiado en mí para enseñarle al mundo (mírala ella…que humilde…) la nueva colección de mi firma favorita.
Así que, la mañana del domingo, engañé a una buena amiga y nos lanzamos a las calles en busca de fotos. Fortunas de la vida, encontramos, en un descampado, este sofá negro, que dio mucho de sí.
No me extiendo, que me lío.
Vamos a empezar esta serie con un vestido.

Cuando vi este modelo en la percha, no me dec…
Dulce Aurora, has robado lo que quedaba de mi corazon y ahora te he perdido tambien. Estaba tan perdida en el odio y la venganza. Robaste lo que quedaba de mi corazon. Malefica Todos tenemos uno (o varios) personajes que nos atraen y alguna vez hemos deseado ponernos en su piel. Bien, hace cosa de un mes comencé a maquinar algo. En seguida, llamé a la que suele seguirme en estas chaladuras y de quien no podía prescindir en esta ocasión, pues ha jugado un papel principal en esta aventura: la maquilladora Verónica Hermosilla. Te he hablado muchas veces de ella porque, además de una profesional como la copa de un pino, es una gran amiga. Una vez engañada…Yo tenía muy claro que quería trabajar con César Ceniceros. Llevo un tiempo siguiendo su trabajo y estaba deseando ponerme delante de su objetivo. En seguida, estuvo dispuesto a participar de este proyecto, con una actitud y disposición impecable. Fijamos fecha, nos pusimos deberes y nos lanzamos a ello. Por unas horas, iba a ser Maléfica y Hiedra…