Ir al contenido principal

Presentación

Hace un tiempo encontré la frase que define la locura que suponen los zapatos en mi vida actual. Así que, sin más dilación, y dando las gracias a sexo en NY, allá va:

"Me saca este, ese y este en el 39...pero, pase lo que pase en los próximos 20 minutos, ¡no me deje comprar ninguno!"

No lo puedo remediar, es superior a mis fuerzas. Veo unos zapatos bonitos, y allá voy, de cabeza!!
Pero como buena adicta, podeis suponer que no me gusta cualquier cosita...

La obsesión comenzó con el primer par de zapatos que me regaló mi chico haze 3 años en reyes: El modelo CARLOTA de Sacha London...y con Sacha London y mis Carlota, se abrió un mundo ante mí.


No pretendo con el Blog mostrar las colecciones de las diferentes casas de zapatos (me suena a poco esta palabra), si no más bien mostraros mis pequeñas obsesiones. Esos pequeños pedacitos de chocolate (otra pasión) que viven en pequeñas cajas detrás de la puerta de la habitación, en el zapatero (solo ocupado por mí), parte del suelo,...

Poco a poco os iré presentando los que ya viven conmigo, y los que me enganchen en webs, catálogos y escaparates.

Muchas gracias por leer esto, AMIGA/O MÍO Y DE MIS ZAPATOS!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

4 para 2

Dime, querido amigo, ¿te maquillas en verano?
Yo tengo que decir que, por norma general NO. En verano suelo alternar el vestido de piscina con el de estar en casa y el pelo secado al aire con el moño mal hecho.
También es cierto que, si toca ir a hacer algún recado, terracear o hay un plan especial, soy la más piti de la tierra.
Y lo que te voy a enseñar hoy son esos 4 productos básicos y de batalla que no me faltan desde hace algunos veranos para esos momentos de "pontemonaluchyyalacalle".

Voy a empezar por el principal: HOT SAND iluminador líquido de NARS.


Comienzo con él por su versatilidad. En verano me pongo morena en seguida y estoy de vacaciones, por lo que no necesito bases de maquillaje, polvos de sol ni nada similar. Como me encanta el efecto "glow", suelo mezclar Hot sand con mi crema hidratante y luego añadir un poquito más en las zonas que quiero resaltar todavía más. Esto le aporta un efecto aún más jugoso a la piel y, no se si será mi percepción, pe…