Ir al contenido principal

Evento en un safari verde

"Where have you been?

'Cause I never see you out
Are you hiding from me, yeah?
Somewhere in the crowd
Where have you been?
All my life, all my life"
                                                       Rihanna

Lo prometido es deuda y, la semana pasada y, a lo largo de esta, te he ido lanzando "cebitos" sobre el contenido de este post.


Confieso que, así como la falda de la semana pasada era apta para todos los públicos, la que te traigo hoy juega con un poco más de riesgo...al borde de la tarjeta roja (a esta rubia le gusta jugársela).

Si le dices a una amiga: "Tengo comunión Josefina y voy a ponerme una blusita con una falda verde de cebras"...pueden ocurrir dos cosas:

- La que habla soy yo y Josefina dirá: "Cada día estás peor...pero saldrás airosa".
- Se le saldrán los ojos de su sitio y hará la croqueta con las piernas para arriba... (pobre Josefina)

Bien, lo primero que puedo decir es que todo el look está ideado y llevado a cabo por mí misma, incluído maquillaje y peluquería (mañosa que es una).

Y lo segundo que tengo que decir es, que las fotografías son de dos momentos diferentes. En primer lugar, para explicarte el conjunto, nos remontaremos a hace un mes aproximadamente, cuando me puse el conjunto por primera vez para fotografiarlo. Esto te lo cuento porque, para la comunión, modifiqué los complementos (zapato y cazadora pasaron a ser azul marino porque, el color de las cebras es bastante confuso) el pelo y el maquillaje.


La falda, de COMPAÑÍA FANTÁSTICA, habla por sí misma. De corte midi y justo vuelo, de tela que no se arruga y ¡con bolsillos! (soy una loca de los bolsillos en faldas y vestidos).
Como no, la compré en MAR DE ESTRELLAS (¿Todavía no has ido?)


La blusa... ¡Ay la blusa! Todo culpa de Ana.
Marikowskaya tiene mil millones de blusas de BIMANI13 y yo ,que la sigo desde hace mucho, las veía y me parecían brutamente especiales.
Pero fue Ana quien se lanzó y compró una...y ya no pudo parar...
El pasado invierno llegó mi momento y compré una "Laguna" en color morado (tirando a fucsia). 
Cuando vi la falda, decidí que era el momento perfecto para hacerme con el modelo "Nobita" en color blanco. De corte muy parecido a "Laguna" pero más corta y con los botones forrados, mientras que los de la primera son de nácar.


La peculiaridad de estos modelos es que son "reversibles".
 Puedes ponerla con los botones hacia adelante, consiguiendo un escote en pico o con los botones detrás, luciendo cuello barco por delante y un bonito escote en pico en la espalda.


Para el día de la comunión, decidí poner el escote a la espalda (otra debilidad).


Para el pelo, decidí realizarme un recogido informal con "nudos" a modo de trenza de raíz muy resultón.
Los pendientes son un modelo precioso de TOUS. Tienen unos añitos, pero a mi me siguen encantando.
Para el maquillaje, párpado es tono piel con destellos, línea superior morada y bien de máscara. 


La joya de la corona, un labial fijo pero ultra cómodo de  ARTDECÓ. Conforme voy probando cosas de la firma me voy quedan prendada de ellas. El color, como ves, un morado precioso. Tengo que decirte que únicamente tuve que retocar el labial una vez en todo el día (de 12:00 pm a 03:00 am) y ya no voy a hablarte del precio...porque los vas a querer todos.
Es el tono "Wild Berry sorbet" de los Full Precision lipstick (nº 30) 


SI quieres ver el look en movimiento, no te pierdas el vídeo que te compartido en mi instagram @luciagentico

Muchas gracias por venir
Nos leemos, ¿vale?

Luchy



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna

La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño.
Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño.

Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look.

Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer.

Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post.

Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría.

Vamos a empezar por una corona completa en flor natural de c…

Mi secreto...BDR

Hoy, por fin, voy a contarte mi secreto. Cuando subo un primer plano a las redes sociales, sois bastantes los que me escribís preguntando si la piel está retocada o qué productos utilizo para conseguir tener una piel lisa y con tanta luz. Los únicos retoques que llevan, todas mis fotografías, en cuanto a piel, es la eliminación de algún granito furtivo (de esos no se libra nadie, aunque me duren 2 días como mucho). El otro día convencí a Vero, de Hermosilla esteticista, para que nos hablara en el blog de mi/nuestro secreto (a voces). Decidí mandarle unas preguntas para que nos explicara mejor en qué consiste BDR y el porqué de su magia. Las fotografías son de mi última higiene facial, hace 3 semanas. Con todos ustedes, les dejo con Vero y toda su sabiduría sobre BDR: Aplausos: clap, clap, clap Conzapatosyaloloco: Vamos a empezar por el principio, ¿de dónde proviene BDR? Hermosilla esteticistas: Grabielle La Fontaine es la mujer de un conocido fabricante de aparatos de micropigmentación que, co…

Primavera en un sofá

“Porque mi amor, está por encima de tanta traiciónde tanto desprecio, de toda razónporque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío.¿Dónde estarán, los besos que aún nos quedan por contar?lo sabes tú y nadie másY al despertar me sentare en mi lado del sofápara esperarte una vez más.”
No sabes las ganas que tenía de empezar a enseñarte la colección de Compañía Fantástica para esta primavera que, aunque acaba de empezar, todavía nos ha dejado disfrutarla muy poquito.

Como ya hicimos en otoño, María, dueña de Mar de Estrellas (Calle Gran vía nº 61, entrada por Chile, de Logroño) ha confiado en mí para enseñarle al mundo (mírala ella…que humilde…) la nueva colección de mi firma favorita.
Así que, la mañana del domingo, engañé a una buena amiga y nos lanzamos a las calles en busca de fotos. Fortunas de la vida, encontramos, en un descampado, este sofá negro, que dio mucho de sí.
No me extiendo, que me lío.
Vamos a empezar esta serie con un vestido.

Cuando vi este modelo en la percha, no me dec…