Ir al contenido principal

"When the sharpest words wanna cut me down

I'm gonna send a flood, gonna drown them out
I am brave, I am bruised
I am who I'm meant to be, this is me
Look out 'cause here I come
And I'm marching on to the beat I drum
I'm not scared to be seen

I make no apologies, this is me."
This is me. (The greatest showman)



Ha comenzado el mes de mayo y, con él, en teoría, el buen tiempo.
Llevamos unos años en que, los primeros eventos estivales, que coinciden en este mes, no son precisamente floridos ni primaverales.

Mientras lees esto (depende la hora), estaré disfrutando de mi familia en una comunión y... ¿Qué se pone uno para esta ocasión?

Verás, para comuniones y otros eventos que no conlleven unir a dos personas en santo matrimonio (Olé), me gusta recurrir a prendas versátiles.
Todos tenemos el armario lleno de vestidos imposibles que nos compramos con la esperanza de "seguro que me lo vuelvo a poner con una cuña". -¡JA! No te engañes reina.

Por esto, hace unos años (pocos, no te engaño), decidí que el truco estaba en elegir la prenda que, efectivamente, con los complementos adecuados, sirviera para ponerse un día cualquiera.

No siempre sale bien...que una es caprichosa y más rápida que Billy el niño para tomar decisiones.

Una opción que me encanta son las faldas (lo sé, me repito). Con una falda como la que te enseño puedes ir estupenda con el top y los complementos adecuados.

Por otro lado, la misma falda, con una camiseta, unas cuñas, deportivas, sandalias planas,...resulta mucho más desenfadada y válida para cualquier otra ocasión.

Así, esta semana, y la próxima, jugaremos con esta idea de faldas versátiles para ocasiones especiales. Y vamos a hacerlo en dos semanas, porque la falda de la próxima semana es la que llevaré, en este preciso instante, a la comunión del penúltimo de los peques de mi casa (¡me hago ultramayor!).

¡Vamos al lío majita!

Hoy te enseño esta preciosa falda de Compañía Fantástica. Lo tiene todo: Rayas grises y blancas, lunares gigantes color naranja, corte midi, vuelo sin ser exagerado,... El tejido es más bien informal pero, con esta camiseta de canalé, con volantes en las mangas y escote cruzado, también de Compañía, eclipsarás a todas tus primas (jeje).



Por otro lado, decidí arriesgar y combinarlo con este jersey tan bonito, de raya horizontal roja y fuxia que ya descansa en mi armario... (¡No tienes remedio, chata!).



Esta combinación era una de las propuestas de la marca en su catálogo y, aunque reconozco que no confiaba nada en ella, el resultado sí me gusto.

¿Qué refresca? La siempre infalible cazadora vaquera. Esta tiene un puñadito de años, pero a mi me sigue encantando.

Se que ahora se llevan anchotas, como de los 80, pero yo seguiré siendo una lady por muchos más años con mi vaquera a la cintura y descuellada.

¿Tienes muchas BBB este año?
¿Guardas muchos vestidos en el armario buscando esa "segunda oportunidad"?


Muchas gracias por venir.
Nos leemos
¿vale?


Luchy




Comentarios

Entradas populares de este blog

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

Busca el Bermellón

Oro, verde, plata y carmín,
Negro, Blanco, rojo, color añil,
Rosa, malva, azul y limón,
Iba repitiendo mi corazón.
Busca que te busca,
Esta es mi canción,
Busca que te busca,
Busca el bermellón.
Rocío Durcal

Como empieza ya a ser costumbre (y una de las buenas), Mar de estrellas me ha prestado parte de la colección de otoño que podéis encontrar en tienda para que te la enseñe.

Como hay muchas cosas, vamos a empezar por un conjunto de pantalón y un vestido.
Todas las prendas que vas a ver hoy son de Compañía Fantastica

Quizás los pantalones anchos no son la mejor elección para mi silueta (quizás no...¡NO!) pero no paro de verlos y yo, a mi manera, me he sumado a esta moda.

Ya el verano pasado hice una visita a Primark con mi amiga Ana hecha un Zepelín (la ratita estaba a punto de nacer) y nos probamos varias cosas sin muchas pretensiones...y adquirí mi primer pantalón de corte palazzo y culotte.
Al principio solo me lo ponía con tacón, por aquello de alargar la pierna, pero luego decidí que me…

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)