Ir al contenido principal

A Madrid, a ver a Manolo


"Alla donde se cruzan los caminos,
Donde el mar no se puede concebir,
Donde regresa siempre el fugitivo,
Pongamos que hablo de Madrid."

El fin de semana pasado fue chulísimo.
En el post de hoy no te voy a enseñar ningún look en concreto, pero sí vamos a hablar de moda y de planes bonitos.
El viernes no hubo cole, así que a las 7:00 am tenía a mis tíos y primas debajo de casa, esperándome, para poner rumbo a Madrid.
Teníamos mucho que hacer y visitar, pero llevábamos una lista muy bien diseñada, con varias prioridades.
Esta lista no habría sido posible sin la ayuda de Idoia Bilbao que, además de otras muchas (pero muchas) cosas, es curvilínea y dueña del blog “El club de las mujeresreales” (¡Gracias otra vez!).
Cuando el coche estuvo aparcado, la primera misión, era visitar el museo de las artes decorativas. Allí, hasta principios de este mes de marzo, tienes disponible una exposición con modelos de todas las épocas, de Manolo Blahnik.


Me sorprendí a mí misma por lo “friki” del diseñador que soy…
Una vez allí, muchos de los modelos expuestos los conocía e, incluso, sabía a qué colección pertenecían…



                                                         



Fue una sorpresa encontrar algunos que siempre me han encantado, como el modelo “Cherry”.








Me encantó la sala dedicada a la película “María Antonieta”, la cual me fascina por el trato de la moda y el uso del color (en ella puedes ver, incluso, zapatillas Converse camufladas con los diseños de Manolo).











Y de la exposición, a cumplir un sueño.
Te prometo que, al ver el escaparate de la tienda de Manolo Blahnik en la madrileña calle Serrano, sita en un cuco patio interior, el corazón me dio un vuelco.

















Llámame materialista… pero cuando llevas unos años viendo sus zapatos en la distancia y, de repente, los tienes tan cerca…
Y si, me lo probé.



















Otra tarea que teníamos en mente, era visitar Bimani13.


Allí me planté y no pude irme sin mi Nobita blanca (ya te la enseñaré…que la estoy reservando para un evento).
Pero si te puedo enseñar, de espaldas, la Laguna frambuesa que estrené para ir a ver el musical “Guardaespaldas” en la Gran Vía madrileña.


De verdad que, si no conoces la marca y sus blusas, estás perdiendo el tiempo.
Te dejo la web aquí… Bimani13
La caída que tienen, los diseños, colores y, en alguno de los casos, la posibilidad de poderlas poner de dos formas diferentes… Yo no conozco nada igual (mamá de Jorge y Guillermo, es todo por tu culpa).

El fin de semana pasado fue maravilloso. Solo te he contado un trocito, y tendrás que esperar unos meses para conocer el propósito principal del viaje pero, espero que te haya gustado el resumen.

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

  1. Asumo mi culpa...😍 Pero cuando las cosas son, SON!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREMIO!!!

Bueno, bueno, bueno....señores, señoras, señoritas y señoritos...SE HAN ACORDADO DE MÍ!!! Qué bonito es cuando esto ocurre, ¿verdad? Bueno, pues resulta que a Eve http://missfrenchyenxxl.blogspot.com , le dieron 2 premios por tener el pedazo de Blog que tiene, porque no solo se viste y se saca unas fotos, ella le pone muchísima originalidad, y ver su blog no es ver la misma tendencia en distintas chicas, ella busca innovar, y eso a mí me encanta!! Y, al premiar ella una serie de blog que sigue...SE ACORDÓ DE MÍ! Y que una mujer como ella, a la que casi no conozco (pero todo se andará), siga y se acuerde de un blog tan pequeñito como el mío...buf Un millón de gracias! No sabía muy bien como hacer este post (porque, como soy un desastre, aún no he sacado fotos de tooooodos los zapatitos que me quedan por enseñaros) Que además, tengo ooooootro par nuevo!! Solo diré botín de toda la vida y charol.... Y se me ha ocurrido que os podía poner una foto mía...(¡QUÉ VERGÜENZA!) A comi

Gloria Ortiz

Hola de nuevo!! Estoy emocionada!!! He vuelto a salirme con la mía!!! Cuestión que a mi tarjeta de crédito no le ha hecho ni pizca de gracia...y razón por la cual Pepito Grillo está muuuuuy enfadado conmigo... Pero es que, bueno, me surgió una necesidad imperiosa... Bueno, primero os pongo en situación... Las vacaciones de Semana Santa, pasamos unos días en Madrid...y una, que es de ciudad pequeña...(que no me quejo...pero Logroño es pequeño)Deambulaba por la capital con la boca abierta, cámara en mano y haciendo las delicias de los que me acompañaban como si en mi DNI apareciera una edad bastaaaaaaaaaaaante inferior a la que tengo... (no llevé la jaula con las gallinas de la abuela Carmen a lo Paco Martínez Soria...pero en algunos momentos, me habrían venido de perlas). Yo, toda digna...aluciné´, por ejemplo, con el edificio que la casa Desigual tiene en el centro...que, por la noche...SE ILUMINA DE COLORES!!! Y hacen juegos de colores!! en cada balcón un color!! Catetadas

Mocasines saltarines

Hola hola!!! Tengo varias nuevas adquisiciones, pero naaaada de tiempo para contároslas...así que vamos poco a poco... Los primeros que os quiero presentar son mis mocasines grises. Me parece que están muy de moda y son comodísimos para ir a trabajar (aunque aún no he hecho la prueba...seguro que a mis polluelos les encantan...jeje) Son de Lollipops (ya os he hablado de esta marca antes) y mezclan varios tipos de piel y gamas de grises diferentes. No os puedo hablar del precio, porque fue un regalo de rebajas de "mimimamá" (que por lo visto ese día tenía a Pepito Grillo dormido). Como novedad, en este post, os enseño una camisa y unos jeggins nuevos. Os los enseño porque, ayer domingo, me puse toooodo el conjunto para ir al hospital a conocer al bebé de una compañera. ¡¡¡Quedé tan contenta, que os lo quería enseñar!!! Aunque no, de momento, no me lanzo a hacerme las fotos a mí misma... Los jeggins son de H&M BiB (dan menos talla que otros pantalones, pero sup