Ir al contenido principal

MUWI FEST MUY BIEN QUERIDA

“Pero hoy, al volverte a ver
dicidí empezar a quererte otra vez
pero hoy, decidí, otra vez”

¡Vuelta al cole! Y con ello, ¡vuelta al blog!
Se acaba el verano, pero yo tengo algún que otro look guardadito para estos días que todavía nos quedan de calorcito.

Los pasados 24 al 27 de agosto se celebró en Logroño el MUWI FEST. Un festival dedicado a la música y el vino en las bodegas Franco Españolas de Logroño.


Y yo, que gracias a Rebeca (@rebeca_ibanez_only_says) me he hecho fan de póster y carpeta de La bien querida, compré entradas para el sábado y allá fuimos (Pepito Grillo y la que suscribe) a disfrutar de un día festivalero. 
Si no conoces a La Bien querida, te insto a escuchar sus canciones, porque todas tienen unas letras maravillosas cantadas de forma íntima, pausada y muy estudiada.

No soy yo muy asidua a los festivales de música pero resulta que, este verano, he ido a dos, ya que el pasado Junio estuvimos en el Festival de los sentidos de La Roda (Castilla la Mancha), acompañados de NUESTROS amigos (pongo nuestros con mayúscula para resaltar que, aunque son amigos de Pepito…yo los quiero como míos).

Para ir a un festival, es por todos sabido que hay que ir cómodo, pero yo no pensaba renunciar a mi estilo, ni a mis labios.


Necesitaba un top lencero y me hice con éste de Zara de temporada, con un precio pelín excesivo (#amanciocentrate)…Pero es que a mí... si se me mete algo en la cabeza…



El vaquero ya lo conoces, es mi ultra roto de tiro mega alto y adorablemente favorecedor de Violeta by Mango.
Mis CONVERSE beige con pinchos en el talón para aguantar las horas de pie sin perder el toque “chic” y la ”blazer flechazo”:
















No suelo aterrizar en Bershka…porque no suelen tener prendas que me gusten y se adapten a mis curvas pero, cuando iba con “la reina madre” camino de Zara en busca del top, pasamos por la puerta y...

- ¡OH! ¡Espera, espera! ¿Qué es eso?

Entro, me pruebo, perfecta, se paga y a la calle.

De estampado tweed, con un bordado en la espalda y la solapa llena de bordados, piedras y abalorios que la hacen una blazer (no es que sea yo una moderna, es que cuando la americana es de corte más largo, se llama así) básica, pero con un toque diferente.


Ese día hizo malísimo pero, al momento de ir al festival, comenzó a hacer un bochorno bastante importante, lo que hizo que, en esta ocasión, mi blazer nueva quedará en el coche.

¿Complementos?
La cartera de mano la compré en Madrid, cuando acudí este verano a un casting. Es de Salvador Bachiller. Me encantó por el contraste entre lo casual de la rafia y el mensaje, combinado con los abalorios y la borla.


Los pendientes y el anillo son de colección, de Parfois.
Y el reloj, mi adorado, dorado (valga la redundancia) de Swatch
















¿Cómo maquillaje? Algo muy sencillito: Delineado negro, generosa capa de Máscara de pestañas y Cruella (Nars) en los labios.
Eso si, mucho glow con: Hot sand en crema (está de camino la versión en polvo) (Nars) y una muestrita del iluminador “Mr Sandman” de Lush (te dije que era una adicción).

Para ser y parecer una moderna, te dejo el look completo etiquetado en mi perfil de 21 BUTTONS (@luciagentico)
Para acabar el post, te voy a dejar un enlace a la canción con la que he empezado el post. 
Una de mis favoritas de La Bienquerida.
Y venga, se la dedico a mi acompañante de ese día y cada día.


“¿Qué será la muerte? 
Me preguntaste un día 
y no te supe contestar 
Si la muerte es mirar y no verte 
que la muerte es mirar y no verte.”


Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

Busca el Bermellón

Oro, verde, plata y carmín,
Negro, Blanco, rojo, color añil,
Rosa, malva, azul y limón,
Iba repitiendo mi corazón.
Busca que te busca,
Esta es mi canción,
Busca que te busca,
Busca el bermellón.
Rocío Durcal

Como empieza ya a ser costumbre (y una de las buenas), Mar de estrellas me ha prestado parte de la colección de otoño que podéis encontrar en tienda para que te la enseñe.

Como hay muchas cosas, vamos a empezar por un conjunto de pantalón y un vestido.
Todas las prendas que vas a ver hoy son de Compañía Fantastica

Quizás los pantalones anchos no son la mejor elección para mi silueta (quizás no...¡NO!) pero no paro de verlos y yo, a mi manera, me he sumado a esta moda.

Ya el verano pasado hice una visita a Primark con mi amiga Ana hecha un Zepelín (la ratita estaba a punto de nacer) y nos probamos varias cosas sin muchas pretensiones...y adquirí mi primer pantalón de corte palazzo y culotte.
Al principio solo me lo ponía con tacón, por aquello de alargar la pierna, pero luego decidí que me…

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)