Ir al contenido principal

MUWI FEST MUY BIEN QUERIDA

“Pero hoy, al volverte a ver
dicidí empezar a quererte otra vez
pero hoy, decidí, otra vez”

¡Vuelta al cole! Y con ello, ¡vuelta al blog!
Se acaba el verano, pero yo tengo algún que otro look guardadito para estos días que todavía nos quedan de calorcito.

Los pasados 24 al 27 de agosto se celebró en Logroño el MUWI FEST. Un festival dedicado a la música y el vino en las bodegas Franco Españolas de Logroño.


Y yo, que gracias a Rebeca (@rebeca_ibanez_only_says) me he hecho fan de póster y carpeta de La bien querida, compré entradas para el sábado y allá fuimos (Pepito Grillo y la que suscribe) a disfrutar de un día festivalero. 
Si no conoces a La Bien querida, te insto a escuchar sus canciones, porque todas tienen unas letras maravillosas cantadas de forma íntima, pausada y muy estudiada.

No soy yo muy asidua a los festivales de música pero resulta que, este verano, he ido a dos, ya que el pasado Junio estuvimos en el Festival de los sentidos de La Roda (Castilla la Mancha), acompañados de NUESTROS amigos (pongo nuestros con mayúscula para resaltar que, aunque son amigos de Pepito…yo los quiero como míos).

Para ir a un festival, es por todos sabido que hay que ir cómodo, pero yo no pensaba renunciar a mi estilo, ni a mis labios.


Necesitaba un top lencero y me hice con éste de Zara de temporada, con un precio pelín excesivo (#amanciocentrate)…Pero es que a mí... si se me mete algo en la cabeza…



El vaquero ya lo conoces, es mi ultra roto de tiro mega alto y adorablemente favorecedor de Violeta by Mango.
Mis CONVERSE beige con pinchos en el talón para aguantar las horas de pie sin perder el toque “chic” y la ”blazer flechazo”:
















No suelo aterrizar en Bershka…porque no suelen tener prendas que me gusten y se adapten a mis curvas pero, cuando iba con “la reina madre” camino de Zara en busca del top, pasamos por la puerta y...

- ¡OH! ¡Espera, espera! ¿Qué es eso?

Entro, me pruebo, perfecta, se paga y a la calle.

De estampado tweed, con un bordado en la espalda y la solapa llena de bordados, piedras y abalorios que la hacen una blazer (no es que sea yo una moderna, es que cuando la americana es de corte más largo, se llama así) básica, pero con un toque diferente.


Ese día hizo malísimo pero, al momento de ir al festival, comenzó a hacer un bochorno bastante importante, lo que hizo que, en esta ocasión, mi blazer nueva quedará en el coche.

¿Complementos?
La cartera de mano la compré en Madrid, cuando acudí este verano a un casting. Es de Salvador Bachiller. Me encantó por el contraste entre lo casual de la rafia y el mensaje, combinado con los abalorios y la borla.


Los pendientes y el anillo son de colección, de Parfois.
Y el reloj, mi adorado, dorado (valga la redundancia) de Swatch
















¿Cómo maquillaje? Algo muy sencillito: Delineado negro, generosa capa de Máscara de pestañas y Cruella (Nars) en los labios.
Eso si, mucho glow con: Hot sand en crema (está de camino la versión en polvo) (Nars) y una muestrita del iluminador “Mr Sandman” de Lush (te dije que era una adicción).

Para ser y parecer una moderna, te dejo el look completo etiquetado en mi perfil de 21 BUTTONS (@luciagentico)
Para acabar el post, te voy a dejar un enlace a la canción con la que he empezado el post. 
Una de mis favoritas de La Bienquerida.
Y venga, se la dedico a mi acompañante de ese día y cada día.


“¿Qué será la muerte? 
Me preguntaste un día 
y no te supe contestar 
Si la muerte es mirar y no verte 
que la muerte es mirar y no verte.”


Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona