Ir al contenido principal

EL post de las "Y" y el amarillo


"I got the eye of the tiger, a fighter
Dancing through the fire
'Cause I am a champion, and you're gonna hear me roar
Louder, louder than a lion
'Cause I am a champion, and you're gonna hear me roar!"




¡UN MES FUERA!

¡Madre mía! Y el monazo que tenía yo de volver...
Te pongo en situación en dos versiones:

1. Para el que tenga prisa: Luchy, bestia, gimnasio, superar tus tiempos, dos camas elásticas, arriba-abajo, catapúm, mano suelo, arrastro, flexiones...2 horas después: uuuuuuh me duele la muleca, mes y medio después sigue doliendo, traumatógolo, pruebas,...

2. Para el que quiere deleitarse: Voy dos días al gimnasio (Cosmix Fit&dance) a hace Jumping y Cosmix; lo primero es más cardio, en una cama elástica, con mix de fitness y, lo segundo, es una mezcla de muchas cosas muy molonas ( fitness, crossfit, ...). El otro día, hicimos un ejercicio para conocer nuestros tiempos en determinado ejercicio propio de una "spartan": pasar por encima de una cama elástica, por debajo de la siguiente y juro que no recuerdo qué había que hacer después.
Superar tiempos y reto son palabras clave... yo me ciego, la miniluchy que pilota debajo de los rizos me da por imposible cuando las escucha, se va a tomar una caña (tostada siempre) y deja los mandos libres...así...a lo loco... Y al bajar de la primera cama la bestia de la que escribe echa la mano al suelo...y la echa muy fuerte... Y después de ese ejercicio (y de superar en tiempo a muchos de mis compis OUH YEAH!) pues flexiones...y otra serie de ejercicios...
Y llego a casa...y me ducho, cenamos y... "Oye Pepito Grillo...que parece que me duele la mano", y como Raúl graba algunas de las sesiones, tenía documento gráfico de la jugaba... y Pepito me llama salvaje y me dice que me aguante (dice una cosa más fea...pero vamos a dejarlo así) y mes y medio después no hay nada en los huesecitos, pero rascando, para seguir jugando y seguir encontrando el premio...

Y aunque duele, yo quería escribir (y me ha de salir el post más largo a este lado del Ebro...)


Además, María, ya sabes, la dueña de Mar de estrellas, me ha comunicado hoy que ya está de rebajas, y a mi me quedaba este look en el tintero y no me lo podía guardar para mí sola porque, a todas las amiguis que se lo he enseñado, han corrido a buscarlo y se lo han acabado comprando.

Te pongo en situación: Vestido amarillo, tela de camiseta, volantes en los hombros, corto... ¿Te apetece?
¡Pues pasa! ¡No te quedes en la puerta!


Tengo que decirte que, cuando ves el vestido en su percha, no das un duro por él...porque parece que el diseño y la tela no pegan y... ¿amarillo?
Pero sí querid@, pegan y favorecen.


Decidí darle un toque distintos combinándolo con mis cangrejeras rosa pastel de Flamingo (ya nos las fabrican y es una pena, porque son lo más) y con un precioso bolso comprado en una tienda local llamada Verde Doncella. Como ves, el bolso simula una bolsa de nubes de gominolas y, como sabes, a mi me gusta ir distinta, así que era ideal para mí. La chupa ya la conoces, es de Zara.

¿Has hecho lista para comprar en rebajas? ¿O vas a lo salvaje?

¡Oye! Recuerda que te cuento muchas muchas cosas en instagram, en @luciagentico

Muchas gracias por venir
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

Busca el Bermellón

Oro, verde, plata y carmín,
Negro, Blanco, rojo, color añil,
Rosa, malva, azul y limón,
Iba repitiendo mi corazón.
Busca que te busca,
Esta es mi canción,
Busca que te busca,
Busca el bermellón.
Rocío Durcal

Como empieza ya a ser costumbre (y una de las buenas), Mar de estrellas me ha prestado parte de la colección de otoño que podéis encontrar en tienda para que te la enseñe.

Como hay muchas cosas, vamos a empezar por un conjunto de pantalón y un vestido.
Todas las prendas que vas a ver hoy son de Compañía Fantastica

Quizás los pantalones anchos no son la mejor elección para mi silueta (quizás no...¡NO!) pero no paro de verlos y yo, a mi manera, me he sumado a esta moda.

Ya el verano pasado hice una visita a Primark con mi amiga Ana hecha un Zepelín (la ratita estaba a punto de nacer) y nos probamos varias cosas sin muchas pretensiones...y adquirí mi primer pantalón de corte palazzo y culotte.
Al principio solo me lo ponía con tacón, por aquello de alargar la pierna, pero luego decidí que me…

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)