Ir al contenido principal

EL post de las "Y" y el amarillo


"I got the eye of the tiger, a fighter
Dancing through the fire
'Cause I am a champion, and you're gonna hear me roar
Louder, louder than a lion
'Cause I am a champion, and you're gonna hear me roar!"




¡UN MES FUERA!

¡Madre mía! Y el monazo que tenía yo de volver...
Te pongo en situación en dos versiones:

1. Para el que tenga prisa: Luchy, bestia, gimnasio, superar tus tiempos, dos camas elásticas, arriba-abajo, catapúm, mano suelo, arrastro, flexiones...2 horas después: uuuuuuh me duele la muleca, mes y medio después sigue doliendo, traumatógolo, pruebas,...

2. Para el que quiere deleitarse: Voy dos días al gimnasio (Cosmix Fit&dance) a hace Jumping y Cosmix; lo primero es más cardio, en una cama elástica, con mix de fitness y, lo segundo, es una mezcla de muchas cosas muy molonas ( fitness, crossfit, ...). El otro día, hicimos un ejercicio para conocer nuestros tiempos en determinado ejercicio propio de una "spartan": pasar por encima de una cama elástica, por debajo de la siguiente y juro que no recuerdo qué había que hacer después.
Superar tiempos y reto son palabras clave... yo me ciego, la miniluchy que pilota debajo de los rizos me da por imposible cuando las escucha, se va a tomar una caña (tostada siempre) y deja los mandos libres...así...a lo loco... Y al bajar de la primera cama la bestia de la que escribe echa la mano al suelo...y la echa muy fuerte... Y después de ese ejercicio (y de superar en tiempo a muchos de mis compis OUH YEAH!) pues flexiones...y otra serie de ejercicios...
Y llego a casa...y me ducho, cenamos y... "Oye Pepito Grillo...que parece que me duele la mano", y como Raúl graba algunas de las sesiones, tenía documento gráfico de la jugaba... y Pepito me llama salvaje y me dice que me aguante (dice una cosa más fea...pero vamos a dejarlo así) y mes y medio después no hay nada en los huesecitos, pero rascando, para seguir jugando y seguir encontrando el premio...

Y aunque duele, yo quería escribir (y me ha de salir el post más largo a este lado del Ebro...)


Además, María, ya sabes, la dueña de Mar de estrellas, me ha comunicado hoy que ya está de rebajas, y a mi me quedaba este look en el tintero y no me lo podía guardar para mí sola porque, a todas las amiguis que se lo he enseñado, han corrido a buscarlo y se lo han acabado comprando.

Te pongo en situación: Vestido amarillo, tela de camiseta, volantes en los hombros, corto... ¿Te apetece?
¡Pues pasa! ¡No te quedes en la puerta!


Tengo que decirte que, cuando ves el vestido en su percha, no das un duro por él...porque parece que el diseño y la tela no pegan y... ¿amarillo?
Pero sí querid@, pegan y favorecen.


Decidí darle un toque distintos combinándolo con mis cangrejeras rosa pastel de Flamingo (ya nos las fabrican y es una pena, porque son lo más) y con un precioso bolso comprado en una tienda local llamada Verde Doncella. Como ves, el bolso simula una bolsa de nubes de gominolas y, como sabes, a mi me gusta ir distinta, así que era ideal para mí. La chupa ya la conoces, es de Zara.

¿Has hecho lista para comprar en rebajas? ¿O vas a lo salvaje?

¡Oye! Recuerda que te cuento muchas muchas cosas en instagram, en @luciagentico

Muchas gracias por venir
Nos leemos, ¿vale?

Luchy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De tiendas con...Mar de estrellas vol.II

-¡Sí, ahí está! Tengo que pasar. - No, tú eres demasiado grande. Impasable. - Dirá usted imposible. - No, impasable. Nada es imposible (Alicia y el conejo blanco)

¡Ya estoy aquí! Con la segunda parte de la temporada de otoño de Compañía Fantástica que nos ofrece María en su tienda bonita, Mar de estrellas.

Y este es otro post con historia… Una de las características de Mar de estrellas es, que solo puedes encontrar una prenda por talla. Esto tiene la ventaja de que no te vas a encontrar a nadie con tu misma talla llevando el mismo look, pero también tiene el inconveniente de tener que volar como un pajarillo a visitar a María si algo te gusta…porque “¡se lo quitan de las manos!” Cuando fui a la tienda a probarme los conjuntos que íbamos a fotografiar días después, quede enamorada del vestido rebautizado “desayuno inglés” y, como se lo que pasa, decidí comprarlo al instante. Por eso, el que vais a ver en la foto, es mío. Lo que yo no sabía era que, el segundo vestido que te voy a enseñar, tamb…

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna

La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño.
Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño.

Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look.

Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer.

Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post.

Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría.

Vamos a empezar por una corona completa en flor natural de c…

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas. Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES, María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio no me convencía por pensar …