Ir al contenido principal

La lista de la compra

"En el mismo folio
La lista de la compra y una canción
Como un cupón
De los ciegos"
La cabra mecánica



Tomates, cebollas, pollo, una docena de huevos y...¡CHOCOLATE!

Ese día lo hice mal...
Es por todos sabido que a la compra hay que ir cómoda y con el estómago lleno...
Lo único que hice bien es llevarme una chaqueta para los pasillos más fríos (ya sabes, el pavo, los yogures sin lactosa,...)



Desde luego, estamos ante otro vestido no apto para tímidas...Porque... ¿A quién se le ocurre, con tu talla, plantarte un vestido largo "full of tomates"?

Pues a una servidora, que tiene muy poquita vergüenza y la nevera llena de tomates.

Aunque mucha gente pueda no creerlo, los tomates son una de mis cenas más habituales, con distinta compañía: atún, cebolla, queso fresco (always sin lactosa),...

¡Y pensar que de pequeña no me gustaban!

Ahora sí me gustan pero, curiosamente, nunca mezclados con lechuga. La ensalada de tomate en mi casa nunca lleva lechuga... (¿Has dicho TOC?)



Para completar el look, María (Mar de estrellas) me propuso cinturón rojo o verde y, como ni mi fotógrafa ni yo nos decidíamos, me puse los dos. ¡Me encanta el resultado!



La blazer es todo un acierto. Y digo blazer y no americana porque (¡ATENCIÓN DATO INFORMATIVO) la definición de blazer es la de una americana con un corte más largo, ergo americana no es igual que blazer (¡Ahí queda eso!).

Tanto el vestido, como la blazer y los cinturones son de Compañía Fantástica (ya no te sorprende, ¿verdad?).



Como calzado me puse un gran favorito de la época estival: las cuñas de esparto.
Estas que te enseño las lleve a la pedida de mano de Lady Di (tienen más años...) y están como nuevas porque, además de preciosas...duelen.
Tengo que llevárselas a mi zapatero de confianza, Javi, a que me las ablande un poco en la parte de delante, porque me hacen polvo el dedo pulgar (comentario que se repite cada año, en esta época, desde el romántico momento antes descrito).



Espero que, cuando estrene modelito por las calles logroñesas, nadie me lance tomates, que bastantes tengo...

Muchas gracias por venir.
Nos leemos
¿vale?

Luchy





Comentarios

  1. Pero por favor... ¡Qué vestido más bonito!
    Tía, tenemos que ir de tiendas... La blazer es co jo nu... ¡DIVINA!

    Estás preciosa.

    Un besito tomatero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)
Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Busca el Bermellón

Oro, verde, plata y carmín, Negro, Blanco, rojo, color añil, Rosa, malva, azul y limón, Iba repitiendo mi corazón. Busca que te busca, Esta es mi canción, Busca que te busca, Busca el bermellón. Rocío Durcal Como empieza ya a ser costumbre (y una de las buenas), Mar de estrellas me ha prestado parte de la colección de otoño que podéis encontrar en tienda para que te la enseñe. Como hay muchas cosas, vamos a empezar por un conjunto de pantalón y un vestido. Todas las prendas que vas a ver hoy son de Compañía Fantastica Quizás los pantalones anchos no son la mejor elección para mi silueta (quizás no...¡NO!) pero no paro de verlos y yo, a mi manera, me he sumado a esta moda. Ya el verano pasado hice una visita a Primark con mi amiga Ana hecha un Zepelín (la ratita estaba a punto de nacer) y nos probamos varias cosas sin muchas pretensiones...y adquirí mi primer pantalón de corte palazzo y culotte. Al principio solo me lo ponía con tacón, por aquello de alargar la pierna, pe