Ir al contenido principal

Yo quería un abrigo negro...

Hace unas semanas pedía auxilio en mis stories de Instagram.
Resulta que llevo 3 temporadas buscando un abrigo negro que reúna las

BBBF: Bueno, Bonito, Barato y Favorecedor.

Y cada temporada me pasa igual…a todos les veo pegas…
Eso si…con el resto de abrigos, no hay problema:
Cuanto más chillones, ¡más me gustan!
Por eso, el look que te traigo hoy, son todo recientes adquisiciones, en un mayoría de rebajas pero, con dos claros protagonistas:
Mi abrigo “Batido de mora” y mi bolso “La claqueta” que sus Majestades los Reyes de Oriente dejaron en casa.


Ya me estoy liando… ¡Vamos por partes!
Esta temporada, he ido a las rebajas en pijama.
Decidí no bucear entre burras de ropa desordenada y de hace mil temporadas y jugármela online.
Así, pedí la famosa sudadera de Mango con las estrellas en los hombros que veis en la foto y que, si eres asidu@ de instagram y sus “instagramers”, estarás aburrid@ de ver…
Pero tengo que decir que la compré antes del ¡Boom!



Es muy cómoda y resultona aunque, si estás pensando comprarla, tienes que saber que talla muy grande. Yo compre la L y la cambié por una M, aunque incluso podría haber comprado una S sin problema.
Por otro lado, en el mismo pedido a Mango, compré dos pares de vaqueros (¿Vaqueros tu? ¿Cómo así? Jeje). Unos me estaban pequeños y fui, también, a descambiarlos (es lo malo de la compra online) peeeeeeero, al llegar a la tienda Violeta by Mango de Logroño, tenían los pantalones que veis en la foto, llenitos de estrellas, que yo había visto en la web pero de mi talla no quedaban.
En la tienda, tenían una talla 44 (una menos de la mía), pero una de las dependientas y dueñas (un día me aprenderé vuestros nombres…y a distinguiros) me insistió en que me la probara por la cantidad de elástico.
¡Y entraron! …y me lo llevé.


Para terminar la tarde del pasado viernes, no pude dejar el abrigo “Batido de moras” en la percha de Mango…
Aunque es de temporada, solo se llevaba 10€ con los de rebajas…y el color es muy especial…me encaja… ¡MÍO!




Te voy a etiquetar todas las prendas en 21 Buttons…porque están todas disponibles en tienda y, si picas, mal de muchos...

Venga, mención especial a “La reina madre” (la mía…la Elenita), que me regaló este bolso más que molón las pasadas navidades. Además de su función principal, como bolso, también hace las veces de linterna y bola de discoteca pues incorpora pequeñas luces led por toda la parte delantera que, además, tienen distintos ritmos y un cable incorporado para recargarlas… (muy propio de mí todo…).



Las zapatillas, mis New Balance del amor, válidas para un roto, un descosido, un martes y un sábado.



También te enseño el maquillaje, todo en morados, con el lápiz de ojos Vice de Urban Decay y la máscara de pestañas, también morada, de Nars.
Hot Sand, Laguna…y en el morrete, “Bend&snap!”, un melted matte de Urban Decay.

Y con esto, salimos Pepito Grillo y yo a comer por ahí, en uno de nuestros sábados de “vermut torero”, que empieza en la laurel, y termina cenando con unos buenos amigos. Planazo, ¿eh?



Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?


Comentarios

  1. Pero y ese bolso?!?! Vaya...no saben que inventar. Me encanta el look. Tan cómodo. No sé qué me pasa últimamente....pero iría todo el día en prendas de lana y algodón. En C&A me compré un pantalón tipo baguie (se escribe así ����) con la chaqueta del mismo tejido. En un gris claro jaspeado. La chaqueta con capucha, sin botones. Un tejido de lo más amoroso. Una mezcla de punto y algodón (realmente no sé qué tejido es) pero me encantan....es como si fuera un traje de sport. Me lo pongo con mis Nike, mi abrigo largo de paño gris. Y me encanta el look. Es como si quisiera estar todo el día envuelta entre algodón de lo más cómoda ������ Hace que no me pongo vaqueros...ni sé. Hoy me toca....pero unos negros que tengo de tiro alto de H&M que son como ir en chándal del elástico que tienen ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, que va por rachas...hay veces que nos da por ir emperifolladas y otras en chándal! Pero seguro que estás estupenda de todas las maneras!
      El truco es la actitud 😉

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueeeeeeeenoooo... Que me estoy haciendo lectora de blogs porque ya verás...
    ¡Y no tengo perdón por haber tardado a venir a verte por aquí! ¿Qué te voy a decir yo? Que me encanta ese abrigo y lo que te favorece, ¡déjate de negros, coño! Del bolso, ¿qué decir? Si aún guardo el vídeo que me enviaste por Whatsapp, tú cara de emoción no tiene precio, es buenísimo.
    Un mega beso, divine, nos vemos en la churrería.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o te haces

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)

Ningún evento sin ella... Vol.1

"Find light in the beautiful sea, I choose to be happy You and I, you and I, we’re like diamonds in the sky You’re a shooting star I see, a vision of ecstasy When you hold me, I’m alive We’re like diamonds in the sky"                                                                     Rihanna La primera vez que os enseñé el trabajo de Vanesa fue en su taller, en la calle Capitán Gallarza de Logroño. Esta vez, CONUVE se ha trasladado a un precioso terreno muy cerquita de Logroño. Como ya sabrás, Vamesa confecciona tocados de manera totalmente artesanal y conjuntados totalmente con tu look. Pamelas, casquetes, coronas de flor natural, porcelana fría, plumas, raquis, ... Solo tienes que pedir cita y dejarte llevar por su gusto y saber hacer. Para enseñarte sus obras de arte más recientes de manera más detallada, vamos a dividirlo en dos post. Hoy te voy a enseñar la parte más delicada, de flor natural y porcelana fría. Vamos a empezar por una corona