Ir al contenido principal

Querido 2018...

Cuando decidí copiar a Sia y su portada de disco navideño, pensé en acompañar las fotos con una reflexión de este año 2017.
Pero luego he pensado que, en vez de pensar en lo que ya pasó, voy a enfocarme en lo que quiero para mi 2018 y te deseo para el tuyo:
PARA LUCÍA:

- RÍE mucho, muchísimo.
- ENFÁDATE también, pero recapacita y piensa antes de explotar (No vaya a ser que te equivoques).
- ABRAZA mucho, durante unos segunditos, no de refilón.
- RECHAZA las malas imitaciones.
- DISFRUTA cada pequeño segundo, cada emoción que te ronde el corazón.
- EXPRIME los momentos.
- LLAMA, mensajea, envía una foto cuando te acuerdes de alguien.
- REGAñA  a los si es necesario, si no estás a gusto, si te hacen daño.
- TRABAJA. Mucho, pero aprovecha el tiempo para que puedas seguir abarcando todo lo que te gusta.
- DISCUTE. No es malo debatir y defender tus puntos de vista (sin pasarte…cabezota).
- CONFÍA y desconfía. Ya has aprendido que no tienes buen ojo y tienes que andar con pies de plomo…no me la líes.
- CUÍDA y cuídate. No te abandones.
- QUIERE a los tuyos y busca la manera de querer a los que no lo son. Al final, todos tenemos algo bonito. ¡SÍ! ¡Todos!
- CREE. Por encima de todo, cree. Cree en ti, en tus posibilidades, en todo lo que puedes conseguir si te empeñas en ello. Y cree en los demás, en todo lo que te pueden ofrecer y lo que te pueden enseñar.

Este año es muy especial para mí y estoy segura de que va a ser genial, porque así nos lo vamos a currar.
¿Me prometes que tu 2018 será genial?

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?
Luchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)
Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar ¡Por poco no llego esta semana tampoco! Pero aquí estoy, dispuesta a enseñarte un look que se encuentra justo al otro extremo de Maléfica y Hiedra ( ¿Lo viste? ) La tarde de carnaval salí a dar un paseo y hacía tanto frío que la mismísima Elsa, reina del hielo, llevaba gorro y manoplas (como te lo cuento). Y me dije: “Momento ideal para estrenar mi nuevo jersey de las rebajas. Lo compré en “ Mar de estrellas ” que es, como sabes, mi tienda favorita de Logroño , sita en la Calle Chile. Y el jersey, es una inclusión nueva de  Compañía fantástica  en mi armario (¡lo está poblando entero! y yo encantada) Tardé un par de minutos más de lo habitual en decidirme por la versión naranja o turquesa del mismo, pero decidí que el azul resalta el color de mis ojos (¿Te lo estás creyendo?). Soy muy de verdes…en todas sus tonalidades e intensidades, no hay más. Es larguito, aunque lo es más por detrás, anchito... y n o...

Primavera en un sofá

“Porque mi amor, está por encima de tanta traición   de tanto desprecio, de toda razón   porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío.   ¿Dónde estarán, los besos que aún nos quedan por contar?   lo sabes tú y nadie más   Y al despertar me sentare en mi lado del sofá   para esperarte una vez más.” No sabes las ganas que tenía de empezar a enseñarte la colección de Compañía Fantástica para esta primavera que, aunque acaba de empezar, todavía nos ha dejado disfrutarla muy poquito. Como ya hicimos en otoño, María, dueña de Mar de Estrellas ( Calle Gran vía nº 61, entrada por Chile,  de Logroño) ha confiado en mí para enseñarle al mundo (mírala ella…que humilde…) la nueva colección de mi firma favorita. Así que, la mañana del domingo, engañé a una buena amiga y nos lanzamos a las calles en busca de fotos. Fortunas de la vida, encontramos, en un descampado, este sofá negro, que dio mucho de sí. No me extiendo, que me lío. ...