Ir al contenido principal

Querido 2018...

Cuando decidí copiar a Sia y su portada de disco navideño, pensé en acompañar las fotos con una reflexión de este año 2017.
Pero luego he pensado que, en vez de pensar en lo que ya pasó, voy a enfocarme en lo que quiero para mi 2018 y te deseo para el tuyo:
PARA LUCÍA:

- RÍE mucho, muchísimo.
- ENFÁDATE también, pero recapacita y piensa antes de explotar (No vaya a ser que te equivoques).
- ABRAZA mucho, durante unos segunditos, no de refilón.
- RECHAZA las malas imitaciones.
- DISFRUTA cada pequeño segundo, cada emoción que te ronde el corazón.
- EXPRIME los momentos.
- LLAMA, mensajea, envía una foto cuando te acuerdes de alguien.
- REGAñA  a los si es necesario, si no estás a gusto, si te hacen daño.
- TRABAJA. Mucho, pero aprovecha el tiempo para que puedas seguir abarcando todo lo que te gusta.
- DISCUTE. No es malo debatir y defender tus puntos de vista (sin pasarte…cabezota).
- CONFÍA y desconfía. Ya has aprendido que no tienes buen ojo y tienes que andar con pies de plomo…no me la líes.
- CUÍDA y cuídate. No te abandones.
- QUIERE a los tuyos y busca la manera de querer a los que no lo son. Al final, todos tenemos algo bonito. ¡SÍ! ¡Todos!
- CREE. Por encima de todo, cree. Cree en ti, en tus posibilidades, en todo lo que puedes conseguir si te empeñas en ello. Y cree en los demás, en todo lo que te pueden ofrecer y lo que te pueden enseñar.

Este año es muy especial para mí y estoy segura de que va a ser genial, porque así nos lo vamos a currar.
¿Me prometes que tu 2018 será genial?

Muchas gracias por haber venido.
Nos leemos, ¿vale?
Luchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

De tiendas con...Mar de estrellas vol.II

-¡Sí, ahí está! Tengo que pasar. - No, tú eres demasiado grande. Impasable. - Dirá usted imposible. - No, impasable. Nada es imposible (Alicia y el conejo blanco)

¡Ya estoy aquí! Con la segunda parte de la temporada de otoño de Compañía Fantástica que nos ofrece María en su tienda bonita, Mar de estrellas.

Y este es otro post con historia… Una de las características de Mar de estrellas es, que solo puedes encontrar una prenda por talla. Esto tiene la ventaja de que no te vas a encontrar a nadie con tu misma talla llevando el mismo look, pero también tiene el inconveniente de tener que volar como un pajarillo a visitar a María si algo te gusta…porque “¡se lo quitan de las manos!” Cuando fui a la tienda a probarme los conjuntos que íbamos a fotografiar días después, quede enamorada del vestido rebautizado “desayuno inglés” y, como se lo que pasa, decidí comprarlo al instante. Por eso, el que vais a ver en la foto, es mío. Lo que yo no sabía era que, el segundo vestido que te voy a enseñar, tamb…

"De tiendas con...Mar de estrellas"

Nuevo curso, nueva estación y nueva temporada. ¿Ya tienes el armario listo para el otoño? ¿Te falta esa prenda especial? Vengo a ayudarte (Y no soy la teletienda). Hoy te traigo otra entrega de “De tiendas con” y le toca el turno a una de mis favoritas: Mar de estrellas. Mar de estrellas es esa tienda especial de Logroño, la que ropa diferente, a precios mejores que en casa Amancio. Con marcas como COMPAÑÍA FANTÁSTICA y PEPA LOVES, María lleva con alegría y cercanía esta pequeña tienda, situada en la calle Chile. Como soy clienta habitual, le propuse realizar una sesión de fotos para enseñarte la colección de otoño  y ella, encantada, dijo al segundo, que SÍ. Como no podíamos decidirnos, escogimos 6 looks que te voy a enseñar en este y otro post. ¡Vamos Lucía! ¡No te hagas esperar! El primer conjunto lo forman una falda y camisa con estampado de flores en tonos negro, rosa, blanco y verde. María decidió que hacía buena migas con esta sudadera y, aunque al principio no me convencía por pensar …

Mi secreto...BDR

Hoy, por fin, voy a contarte mi secreto. Cuando subo un primer plano a las redes sociales, sois bastantes los que me escribís preguntando si la piel está retocada o qué productos utilizo para conseguir tener una piel lisa y con tanta luz. Los únicos retoques que llevan, todas mis fotografías, en cuanto a piel, es la eliminación de algún granito furtivo (de esos no se libra nadie, aunque me duren 2 días como mucho). El otro día convencí a Vero, de Hermosilla esteticista, para que nos hablara en el blog de mi/nuestro secreto (a voces). Decidí mandarle unas preguntas para que nos explicara mejor en qué consiste BDR y el porqué de su magia. Las fotografías son de mi última higiene facial, hace 3 semanas. Con todos ustedes, les dejo con Vero y toda su sabiduría sobre BDR: Aplausos: clap, clap, clap Conzapatosyaloloco: Vamos a empezar por el principio, ¿de dónde proviene BDR? Hermosilla esteticistas: Grabielle La Fontaine es la mujer de un conocido fabricante de aparatos de micropigmentación que, co…