Ir al contenido principal

Gloria Ortiz

Hola de nuevo!!

Estoy emocionada!!!

He vuelto a salirme con la mía!!! Cuestión que a mi tarjeta de crédito no le ha hecho ni pizca de gracia...y razón por la cual Pepito Grillo está muuuuuy enfadado conmigo...
Pero es que, bueno, me surgió una necesidad imperiosa...

Bueno, primero os pongo en situación...

Las vacaciones de Semana Santa, pasamos unos días en Madrid...y una, que es de ciudad pequeña...(que no me quejo...pero Logroño es pequeño)Deambulaba por la capital con la boca abierta, cámara en mano y haciendo las delicias de los que me acompañaban como si en mi DNI apareciera una edad bastaaaaaaaaaaaante inferior a la que tengo... (no llevé la jaula con las gallinas de la abuela Carmen a lo Paco Martínez Soria...pero en algunos momentos, me habrían venido de perlas).
Yo, toda digna...aluciné´, por ejemplo, con el edificio que la casa Desigual tiene en el centro...que, por la noche...SE ILUMINA DE COLORES!!! Y hacen juegos de colores!! en cada balcón un color!!

Catetadas a parte, entendereis la visita obligada al Corte Inglés...a secciones tales como MAC, Nars (si si, piqué de lo lindo...) y, como no podía ser de otra manera...me paseé por la zapatería...

En seguida salí corriendo (soy una maleducada cuando me enamoro), dejando a Jara y a Olga con la palabra en la boca...pero es que...los había visto...y no podía apartar mis ojos de ellos...Y ellas después tampoco podían!!!

Pero claro, solo estabamos allí un par de días, mi Pepito Grillo particular andaba perdido en otra planta con el "mejor conocedor del Madrid más castizo y cervecero", y allí se quedaron...ya los pediría por internet...PERO NO!!
Al volver a casa vi que eran exclusivos del Corte Inglés!!! OH!!!!
La bombillita se encendió y el codigo rojo se puso en marcha....
Pepito trabajaba todo el finde semana, Marre no quería ir de viaje (primer cartucho quemado) y...no lo dudé...
Pensando, pensando...de mi entorno...¿Quién no duda en pasar un día fuera de casa y de compras?
VENGA ´TITA!!! QUE EL SÁBADO PASAMOS EL DÍA EN EL CORTE INGLÉS DE PAMPLONA!! (Y ni lo dudó!!)

Allí fuimos y allí fueron míos!!!
Ella los quería negros, pero eran muy altos para ir a trabajar (pero yo creo que los acabará comprando igual... a que sí???)

Venga!! Ya!!Voy al lío!! CON TODOS USTEDES.....





Son de Gloria Ortiz (tenía muchas ganas de tener algo suyo) (bueno, son míos, pero el diseño es suyo...), fuxias, de tacón muy ancho y muuuuy alto!!! pero tambiñen tienen buena plataforma!
La punta es cerrada, aunque también está la versión peep toe, así como con otros tacones algo más finos y más bajos, y en 3 colores: rojo, negro y fuxia.

La idea era comprarlos para la comunión que tengo, pero el color no me encaja, así que serán para cualquier otra ocasión.
Espero que os gusten!!

Y abriendo el debate...¿Os atreveis con tanto tacón? ¿Para diario, o  para ocasiones esporádicas?

Comentarios

  1. oooooooooooooooooooooh dios miooooo, flipo con esos zapatoooosssss, desde que los vi hace unos meses me enamoré de ellos !!!!!!!! yo los compraria peep toe, eso sí, y con ese tacón¡¡¡¡ una compra estupendaaa, yo no he probado la maraca, pero estoy deseando, informanos sobre su comodida relativa.. jejejeje

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  2. Ya os informaré en cuanto estrene!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosísisimos! Pero preciosísisisisimos de verdad eh? Aunque claro, yo no aguantaría ese empeine más que un cuarto de hora...

    Me ha encantado la historia, ahora sólo nos queda vertelos puestos y ver que bien sientan!

    ResponderEliminar
  4. son preciosos! ojalá aguantara esos taconazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estrené ayer para una comunión y son realmente cómodos! Aguanté todo el día!

      Eliminar
  5. asi que al final te lo has comprado eh? jajaja, me encanta el color, me parece arriesgado pero me gustan..son los típicos zapatos capricho :-D, y ese tacón...me chifla!! tú si que sabes! quiero vertelos puestos ya! y si es en Madrid mejor! un besazo preciosa! :-D

    ResponderEliminar
  6. que chulos!!! me encantan!! besos

    ResponderEliminar
  7. preciosos , estuve a puntito de comprarlos!! acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Que zapatos más bonitos, que envidia!! jajaja
    acabo de topar con tu blog y te voy a seguir!


    www.todoloqueequiero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Wooow these shoes are so gorgoeus!! The colour and the design are really perfect! I love them!!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que compra tan ideal! El color monísimo! Son muy parecidos a los que lleva la Dell' Atte en la boda de Carlos Baute, MONÍIIISIMOS! Bsss, me quedo por aquí!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De amor, caza y comecocos

¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo fuera!

En mi defensa diré que, la dificultad para organizar una boda es directamente proporcional a lo complicados y puñeteramente detallistas que sean los novios.
¡DIN! ¡DIN! ¡DIN! ¡TENEMOS GANADORES!
Por otro lado dirás, ¿Pero el día de publicación no era los viernes? ¡Y sí! Pero los participantes en el trabajo que te voy a enseñar hoy, y yo, no podíamos esperar más y he decidido inaugurar el curso 2018-2019 con Logroño aún con "resaca matea".
Seguro que conoces la tienda Verde doncella, situada en el centro de Logroño, ocupando lo que era una tradicional tienda de moda para mujer hace ya mucho años, lo que hace que su estética exterior, escaparates, e interior, mantenga el encanto de aquella boutique.
A su frente, Ana, lleva la tienda con la dulzura y simpatía característicos en ella.
Allí puedes encontrar esas marcas que a mi me gustan, originales, todavía sin masificar.
Suelo asomar el hociquillo por su tiendita bastante a menudo y, mis bolsos…

Busca el Bermellón

Oro, verde, plata y carmín,
Negro, Blanco, rojo, color añil,
Rosa, malva, azul y limón,
Iba repitiendo mi corazón.
Busca que te busca,
Esta es mi canción,
Busca que te busca,
Busca el bermellón.
Rocío Durcal

Como empieza ya a ser costumbre (y una de las buenas), Mar de estrellas me ha prestado parte de la colección de otoño que podéis encontrar en tienda para que te la enseñe.

Como hay muchas cosas, vamos a empezar por un conjunto de pantalón y un vestido.
Todas las prendas que vas a ver hoy son de Compañía Fantastica

Quizás los pantalones anchos no son la mejor elección para mi silueta (quizás no...¡NO!) pero no paro de verlos y yo, a mi manera, me he sumado a esta moda.

Ya el verano pasado hice una visita a Primark con mi amiga Ana hecha un Zepelín (la ratita estaba a punto de nacer) y nos probamos varias cosas sin muchas pretensiones...y adquirí mi primer pantalón de corte palazzo y culotte.
Al principio solo me lo ponía con tacón, por aquello de alargar la pierna, pero luego decidí que me…

Cerrado por boda

Para seguir el evento: #luchymolisecasan (en instagram)